Movistaresports.com, el nuevo portal digital de contenidos eSports

eSports

Movistaresports.com, el nuevo portal digital de contenidos eSports

La página web estará dirigida tanto a aficionados y jugadores de deportes electrónicos como a los no iniciados.

Movistar

Telefónica refuerza su apuesta por los deportes electrónicos con el lanzamiento, a través de su marca comercial en España, Movistar, de la nueva página www.movistaresports.com, especializada en contenidos de eSports.

Uno de los principales objetivos de la web es la generación de contenidos que ayuden a los no iniciados a entender y apreciar los valores de los deportes electrónicos y a disfrutar del espectáculo que ya cautiva a millones de seguidores en todo el mundo.

Por su parte, los que ya son aficionados a los eSports también encontrarán en la nueva plataforma toda la información necesaria para estar al día de cuanto sucede en las competiciones y los equipos. Y si además son jugadores, también dispondrán de herramientas, tutoriales y consejos para mejorar sus cualidades de la mano de los mejores profesionales del momento.

Otro de los atractivos de la web será la retransmisión en directo, mediante streaming, de los más importantes torneos y eventos digitales del mundo de los deportes electrónicos.

Además de cubrir toda la actualidad del sector, el site, que será el escaparate de toda la actividad de la compañía en los eSports, contará con la colaboración de jugadores, casters y expertos de la talla de Sergio Perela, AraneaeLoL, Musamban1 o AKA_Wonder, entre otros, que firmarán semanalmente artículos de opinión y análisis, de tal forma que la web pronto se convierta en el medio español de referencia de los deportes electrónicos.

Esta nueva plataforma digital cierra el círculo de activos de eSports que Movistar ha ido incorporando desde enero de 2017, cuando se hizo público el acuerdo con ESL, el patrocinio de un club profesional de deportes electrónicos, Movistar Riders, y la creación del primer canal de televisión en España dedicado en exclusiva a los eSports, Movistar eSports (dial 29 de Movistar+).

Más información