El Miptv de Cannes pondrá su acento en la realidad virtual

Televisión

El Miptv de Cannes pondrá su acento en la realidad virtual

Miptv

Por primera vez los estudios de Hollywood harán un adelanto de los principales estrenos y shows que se ven en Los Angeles en el mes de mayo. El programa del Miptv 2017 tendrá como enfoques destacados los contenidos de inmersión con acento sobre la realidad virtual.
 
El lanzamiento de un fórum inédito dedicado a los creadores y productores de series on line en formato corto.
 
El contenido original para millennials, dedicado en parte a la nueva escritura basada en datos destinados a esta generación Z.
 
Y por primera vez los estudios de Hollywood harán un adelanto de los principales estrenos y shows que se ven en Los Angeles en el mes de mayo.
 
Son algunas de las más destacadas ofertas que se desarrollarán entre el 3 y el 6 de abril en el MIPTV, el mercado internacional de programas de televisión,  en la localidad francesa de Cannes.
 
Uno de los momentos fuertes será la cumbre de líderes de contenidos (VR) explorando los diferentes géneros, particularmente los grandes temas transversales, de la realidad virtual social y de la realidad aumentada.
 
Rikar Steiber presidente de Viveport, la tienda digital de HTC, describirá la variedad de contenidos de este ecosistema en auge. La compañía ha desarrollado una plataforma de difusión de contenidos y unas aplicaciones (app store) de realidad virtual accesibles al gran público y a las empresas a través de más de 1000 referencias actualmente disponibles en el mercado.
 
En el mercado de contenidos de TV destacan los estrenos de las series «Riviera» y Crisis».
 
Riviera es una ficción ambientada en la Costa Azul francesa. El lujo, la depravación deslumbrante de personajes de todo tipo con un fondo engañoso. La acción se inicia con Georgina, una estadounidense, casada con un coleccionista de arte, descubre que su marido es
asesinado en el lujoso yate de un oligarca ruso. En busca de la verdad descubre un mundo lleno de mentiras.
 
La serie que irradia glamour, estilo y calidad tiene lugar en la Riviera francesa. ¿Que mejor lugar para su estreno mundial que en Cannes?
 
Los protagonistas principales Julia Stiles, Adrian Lester y Dimitri Leónidas así como los productores ejecutivos, Liza Marshall, Paul Mc Guinness y Foz Allen asistirán al estreno.
 
La otra gran serie de impacto  que se estrena como premiere en el Gran Auditorium es la japonesa «Crisis».
 
Es una ficción policiaca japonesa de altos valores de producción que distribuye la prestigiosa compañia Fuji Televisión Network y que se presenta el 4 de abril, en Palais des Festivals, en la Croissette.
 
El argumento se centra en 2 miembros de un equipo secreto de especialistas que trabajan para el equipo de seguridad de la Agencia Nacional de Policía. En una época de terrorismo y con la nación bajo amenaza, esta unidad maneja intrincados casos políticos, haciendo ocasionalmente el trabajo sucio al gobierno.
 
Los papeles principales, los agentes, están interpretados por 2 de los actores más conocidos en Japón, Hidetoshi Nishijimi y Shun Oguri. La serie está basada en una historia del galardonado escritos Kazuki Kaneshiro.
 
A esta premiere  asistirán Hidetoshi Nishijima y los productores ejecutivos Takashiro Kasagi y Tagashi Hagihara.
 
Serán momentos estelares del Mercado de programas de televisión  más importante del mundo.   

Más información