YouTube TV, el nuevo servicio de televisión ‘online’ por suscripción de Google

Televisión online

YouTube TV, el nuevo servicio de televisión ‘online’ por suscripción de Google

YouTube

La plataforma de vídeo de Google permitirá ver y grabar contenido de 40 canales por 35 dólares al mes. De momento, solamente estará disponible en EEUU. YouTube, el mayor proveedores de vídeos de Internet, ha anunciado YouTube TV, un servicio de televisión ‘online’ mediante suscripción de pago mensual con el que competirá tanto con Netflix. Amazon o HBO como con los servicios de cable y satélite.
 
El nuevo servicio estará disponible, de momento, en EEUU, donde llegará “en unos meses” por un precio de 35 euros al mes, según ha informado la plataforma de vídeo propiedad de Google.
 
La compañía ha llegado a acuerdos con unos 40 canales del país norteamericano, entre los que se encuentran los más populares a escala nacional, como ABC, CBS, Fox y NBC. También habrá especializados en contenido deportivo (ESPN), infantil (Disney Channel), de naturaleza (National Geographic) o telerrealidad (E!).
 
Una de las características más importantes es su función grabadora. Además de ver contenido en directo, permitirá grabar cualquier programa en la ‘nube’, con un espacio ilimitado, para verlo cuando se desee.
 
Los 35 dólares de la suscripción sirven para seis cuentas distintas y la televisión se podrá ver en pantallas de todo tipo, tanto televisiones inteligentes como ‘smartphones’, tabletas y ordenadores. Es decir, se podrá disfrutar del servicio tanto en el salón y fuera del domicilio.
 

Más información