Hamilton promete lucha hasta el final por el Mundial 

Fórmula 1

Hamilton promete lucha hasta el final por el Mundial 

Lewis Hamilton

«En el momento en el que te das por vencido es el momento en el que pierdes. Nunca he sido una persona que abandona y no empezaré ahora a hacerlo». El británico Lewis Hamilton prometió luchar hasta el final para poner lo más difícil posible el título mundial de Fórmula 1 al gran favorito, el alemán Nico Roseberg.

«En el momento en el que te das por vencido es el momento en el que pierdes. Nunca he sido una persona que abandona y no empezaré ahora a hacerlo», dijo con determinación el piloto de Mercedes antes de la antepenúltima carrera de la temporada que tendrá lugar el domingo en México.

«Aún hay muchos puntos en juego y todo el posible», advirtió el tricampeón mundial.

Sin embargo, Hamilton ya no puede hacerse con el título por sí mismo, pues su compañero de escudería le saca 26 puntos de ventaja.

Mientras tanto Rosberg no quiere seguir pensando en el posible título, sino que prefiere centrarse en el siguiente Gran Premio.

«Por supuesto es genial y emocionante luchar hasta final de año por el campeonato, pero quiero hacerlo de forma sencilla», explicó el alemán de 31 años, que ganó el año pasado en México.

«Durante un fin de semana de carrera pueden pasar muchas cosas que no están en tu mano. Así que lo mejor será dejar de lado todo lo demás y concentrarse en el trabajo. Hasta ahora me ha funcionado y así es como me siento más fuerte», declaró.

Más información