Rajoy cierra la campaña con Aguirre y Cifuentes a 20 euros el cubierto

Elecciones Generales

Rajoy cierra la campaña con Aguirre y Cifuentes a 20 euros el cubierto

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno

El presidente del Gobierno aglutina en un mismo acto el mitin de cierre de la campaña electoral con la tradicional cena de Navidad del PP de Madrid. El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, dará por concluida su campaña electoral con un acto en Madrid poco habitual. Y es que, no protagonizará un mitin en el Palacio de Deportes de la capital, como viene siendo tradición los últimos años, sino que lo hará junto a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en una cena con militantes en el recinto ferial de IFEMA a 20 euros el cubierto.

Rajoy pondrá el broche final a la campaña de los populares aglutinando en un mismo acto el mitin de cierre de campaña y la tradicional cena de Navidad que cada año organiza el Partido Popular de Madrid y a la que nunca ha faltado, menos en 2011. Una cita en el recinto ferial que se espera multitudinaria, pero que, al ser una cena, no será tan intensa como un mitin de campaña.

El candidato de los populares estará arropado por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, así como por gran parte de la cúpula del partido. Para acudir a este cierre de campaña Génova ha impuesto una única condición: pagar los 20 euros que cuesta la invitación a esta cena.

Más información