El Santander se suma al Día de la Educación Financiera

Finanzas

El Santander se suma al Día de la Educación Financiera

Oficina del Banco Santander

El banco ha organizado, con el apoyo de Junior Achievement y la Fundación UCEIF, un encuentro entre el country head del banco en España y 85 estudiantes. Banco Santander apoya la celebración del ´Día de la Educación Financiera´, que se celebrará cada año el primer lunes de octubre. Esta iniciativa está organizada por Banco de España; CNMV; Ministerio de Economía y Competitividad; Ministerio de Educación, Cultura y Deportes; AEB; CECA; UNACC; Asociación Hipotecaria Española e instituciones como la Fundación UCEIF, entre otras.

El objetivo es difundir la importancia de la planificación financiera y el acceso a la información como base de la toma de decisiones económicas en todas las etapas de la vida, señala la entidad que preside Ana Botín.

Enmarcado en esta jornada, Banco Santander ha organizado, con el apoyo de la ONG Junior Achievement y la Fundación UCEIF, un encuentro entre el country head del banco en España, Rami Aboukhair, y 85 estudiantes de 16 y 17 años de Madrid. Tras la bienvenida y un taller de planificación financiera, los alumnos han visitado las instalaciones del banco.

Esta misma actividad, en la que han participado más de 500 alumnos, se ha repetido en las sedes del banco en todas las comunidades autónomas con encuentros entre los directores territoriales y estudiantes.

Más información