‘Rabia’: la nueva ficción de Mediaset para Cuatro

Televisión

‘Rabia’: la nueva ficción de Mediaset para Cuatro

Rabia

Adriana Ozores, Malena Alterio, Patricia Vico y Paco Tous protagonizan este thriller producido en colaboración con Isla Audiovisual. Mediaset España ha decidido finalmente que ‘Rabia’, su nueva ficción, se emita en Cuatro. El thriller, protagonizado por Adriana Ozores, Malena Alterio, Patricia Vico y Paco Tous y producido por Mediaset con la colaboración de Isla Audiovisual, se estrenará en otoño.

La ficción se grabó hace unos meses en Madrid y Coín (Málaga) y de la mano de Isla Audiovisual arrancará con la realización de unos tratamientos experimentales de forma legal para curar enfermedades graves, informa la web perdidosenlatele.com.

Un grupo de enfermos, que todavía esperaba para someterse al tratamiento, desesperados por el poco tiempo que les resta de vida, decidirán obtener el tratamiento de forma clandestina e ilegal. El problema llega cuando descubren que tiene un efecto secundario: el desarrollo del virus de la rabia. Los afectados serán entonces recluidos en centros de internamiento.

En la ficción participan rostros veteranos como Concha Cuetos, Núria González, Diego Martínez, Manuel Gancedo, Fran Nortes y Fele Martínez, entre otros.

Más información