El PSOE responde al Gobierno: Pedro Sánchez “no es un demonio con tridente, rabo y cuernos”

PSOE

El PSOE responde al Gobierno: Pedro Sánchez “no es un demonio con tridente, rabo y cuernos”

Antonio Hernando asegura que “la supuesta radicalidad con la que ahora se quiere pintar al PSOE no se la cree nadie”. “No es creíble pintar a Pedro Sánchez como un demonio con tridente, rabo y cuernos”. Así ha respondido el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, a la ofensiva del PP y el Gobierno lanzada contra el líder del principal partido de la oposición por su supuesta radicalidad ante los pactos que el partido podría cerrar con Podemos tras las elecciones del 24 de mayo.

En rueda de prensa en el Congreso tras la Junta de Portavoces, Hernando ha recordado a Rajoy y los suyos que Sánchez “es el mismo que firmó el pacto antiyihadista en La Moncloa” con el jefe del Ejecutivo y ha afirmado que “la supuesta radicalidad con la que ahora se quiere pintar al PSOE no se la cree nadie”.

Para el portavoz del PSOE en las filas del Gobierno no hay nervios “sino pánico, debido a la pérdida de cientos de alcaldías y algunas comunidades autónomas” tras los mencionados comicios. “Percibo pérdida de sentido común”, ha insistido Hernando que ha tachado de “inaudito” que se ataque al secretario general de los socialistas incluso en una rueda de prensa con mandatarios internacionales, tal y como hizo la semana pasada el propio Rajoy con el primer ministro marroquí.

Respecto a los cambios que el presidente del Gobierno va a realizar en los próximos días, el portavoz de los socialistas en el Congreso ha pedido “cambios de políticas” y no “movimientos de banquillo en tiempo de descuento” y ha defendido que el “único cambio real” lo representa Pedro Sánchez.

Más información