www.elboletin.com
Edición testing    

#EnUnMinuto

La locura del alquiler en España

Los precios de las rentas siguen disparados por la alta rentabilidad que da alquilar y ya hay quien alerta del riesgo de burbuja..

Las rentas de alquiler se han disparado en 2017 a un ritmo de dos dígitos que se prevé continúe durante este año. Un aumento de los precios que deja 'fuera del mercado' a quienes tienen menores ingresos -especialmente a los jóvenes- y al que contribuye el furor por los pisos turísticos..
¿Qué multimillonarios incrementaron más su fortuna en 2017?

Las personas más ricas del mundo han aumentado este año su fortuna en un billón de dólares hasta sumar en conjunto cinco billones de euros. El top ten de este ranking lo copan, en su mayoría, empresarios vinculados al sector tecnológico.

Las 500 personas más ricas del planeta han incrementado este año su fortuna en un billón de dólares, un 23% más que el pasado año, según los datos de Bloomberg que relaciona este crecimiento con los máximos históricos en Wall Street, sobre todo en el sector tecnológico. De hecho, el fundador de Amazon, Jeff Bezos, fue el multimillonario que más dinero sumó a su bolsillo este año, con 34.200 millones de dólares más hasta un total de 99.600 millones, lo que le coloca como la persona más rica del planeta.

0,064453125