www.elboletin.com
Edición testing    21 de octubre de 2017

WikiLeaks

Atentado en Barcelona

El Periódico reconoce que el documento llegó a sus manos en junio y que fue confirmada por dos fuentes “fiables” del Govern catalán.

El documento publicado hoy por El Periódico de Catalunya que desvela que la CIA alertó antes de los atentados del 17 de agosto a los Mossos, a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de la posibilidad de que ISIS atentara en La Rambla de Barcelona es “altamente sospechoso” según Wikileaks. De esta manera, la organización liderada por Julian Assange coincide con la Generalitat y los Mossos d'Esquadra, que han negado haber recibido información alguna de la CIA y han tildado de "montaje" la publicación del periódico catalán.

Francia

La plataforma asegura haber verificado casi un tercio del total de 71.000 e-mails del Movimiento En marcha durante ocho años.

El portal fundado por Julian Assange ha anunciado la filtración de 21.000 correos electrónicos enviados por el equipo de campaña del actual presidente francés, Emmanuel Macron, desde marzo de 2009 a abril de 2017.

WikiLeaks

La Policía de Londres le advierte que si sale de la Embajada de Ecuador en Londres aún puede ser detenido.

La Fiscalía sueca ha decidido cerrar la investigación preliminar por violación contra el fundador de WikiLeaks Julian Assange, con lo que pone fin a un conflicto legal que dura siete años.

Wikileaks

Wikileaks, la permanente pesadilla de la Administración norteamericana, ha conseguido lo que parecía imposible: entrar en los arcanos de la CIA.

WikiLeaks

El responsable de hacer las preguntas a Assange será un fiscal ecuatoriano, que enviará las respuestas a sus homólogos suecos.

Wikileaks

Assange no detalló qué tipo de información dará a conocer. Los documentos provienen de tres organizaciones poderosas de sendos países, agregó.

WikiLeaks

El fundador de WikiLeaks fue dtenido por primera vez por la Policía londinense con relación a las acusaciones de Suecia.

Wikileaks

La Fiscalía de suecia ha retirado este jueves parte de las acusaciones contra Julian Assange por haber prescrito los cargos.

Wikileaks

En una lista de la NSA figuran 56 números de teléfonos, de los cuales cerca de una docena siguen siendo los actuales de los colaboradores más estrechos de Merkel.

Wikileaks

La cifra gastada por el gobierno británico por riesgo de fuga del ciberactivista asciende a 13,4 millones de euros.

Wikileaks

El anuncio del fundador de Wikileaks se produce tan sólo horas después de que se conociese que su estado de salud se ha deteriorado durante estos dos últimos años.
  • 1