www.elboletin.com
Edición testing    23 de marzo de 2017

Valores a seguir

Valores a seguir

El juez le ha dado razón a su filial Acesa frente al Ministerio de Fomento respecto a la contabilidad de la Autopista del Mediterráneo AP-7.

Las acciones de Abertis rozan los 15 euros en la apertura de la sesión después de anunciar esta mañana que el Tribunal Superior de Justicia ha dado la razón a su filial Acesa frente al Ministerio de Fomento respecto a la contabilidad de la Autopista del Mediterráneo AP-7.

Valores a seguir

La operación recogida en el plan de viabilidad de Abengoa está sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones y supondrá para la sevillana el embolso de 140 millones.

Valores a seguir

La socimi Merlin ha designado a otro hombre de BBVA para completar su consejo, mientras IAG encaja recomendación y Euskaltel avanza en la compra de Telecable.

Valores a seguir

El consejero delegado del grupo, Tomás García Madrid, ha anunciado en una entrevista al diario Expansión que la retribución a los accionistas regresará en 2018.

Valores a seguir

Los más de siete millones de acciones de Axiare desembarcan en Bolsa sin la vigilancia de su cuidador mientras Abertis anuncia relevo para Villar Mir.

Valores a seguir

Telefónica sigue sumando apoyos a las líneas maestras de su estrategia. Ahora son los analistas de Deutsche Bank los que arropan su ascenso.

Valores a seguir

Saracho ha designado a su mano derecha en Popular mientras Bankia y el Sabadell han recibido rating de DBRS y Acciona ha afianzado su presencia en Australia.

Valores a seguir

El rating que S&P ha concedido a Prosegur Cash se sitúa en grado de inversión. IAG ha puesto en marcha su plan de recompra mientras que Indra ha dado vacaciones a su cuidador.

Valores a seguir

Telefónica encaja mejora de consejo inversor, mientras que a Dia le toca lo contrario. Repsol, por su parte, pone en valor su nuevo proyecto en Noruega.

Valores a seguir

La deuda emitida en dólares estadounidenses por Telefónica apenas alcanza un 1% de su cartera total de bonos.

Valores a seguir

García-Carranza, subdirector general del Santander y líder de las negociaciones para la integración de Metrovacesa, toma el relevo de Echenique en Merlin.

Valores a seguir

El mercado y los analistas son optimistas respecto a las cuentas de la cadena hotelera, que se conocerán tres el cierre de la sesión.

Valores a seguir

La principal empresa de transmisión eléctrica de Chile ha seleccionado a Abengoa para una nueva línea. Mientras, Repsol y Enagás digieren recorte de consejo.

Valores a seguir

Los analistas de Deutsche Bank se suman a la mejora de precio objetivo que ya habían procurado a Telefónica otras casas de inversión.

Valores a seguir

El Gobierno austríaco ha acusado abiertamente a Airbus de mala fe y fraude ante los medios. Mientras tanto, Sniace recibe una nueva confirmación judicial para su ERE.