www.elboletin.com
Edición testing    27 de abril de 2017

Valores a seguir

Valores a seguir

La compañía de telecomunicaciones ha informado a la CNMV de la nueva emisión, que se suma a la realizada el mes pasado.

Telefónica ha emitido 500 millones de dólares en bonos a 30 años en el mercado estadounidense, con un cupón del 5,213%, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Valores a seguir

La compañía de hemoderivados he recibido una nueva recomendación de 'comprar' y se coloca a la cabeza del selectivo.

Grifols arranca la sesión de este martes a la cabeza de las ganancias del Ibex 35, con una subida del 1,3%. Pese a que el selectivo recoge beneficios tras registrar ayer su mejor jornada en 20 meses, los títulos de la compañía de hemoderivados amplían su colchón sobre los 24 euros gracias al respaldo de los analistas.

Valores a seguir

El sector financiero europeo respira aliviado en Bolsa después de la vitoria parcial del centrista Macron en Francia.

BBVA lidera en Bolsa española el enérgico avance del sector financiero, que respira aliviado tras la victoria del moderado Emmanuel Macron en las presidenciales francesas. La entidad que preside Francisco González se apunta alzas de hasta el 7% tras conocerse la cálida acogida que ha conseguido para su dividendo en acciones.

Valores a seguir

Los inversores valoran unas cuentas trimestrales que han superado las previsiones de los analistas en ingresos y beneficios.

Las cuentas trimestrales de Laboratorios Rovi caen como un bálsamo sobre su pujante gráfica de cotización que, con avances cercanos al 1%, encara ya la reconquista de máximos anuales. Los inversores toman posiciones en la farmacéutica después de haber superado las previsiones del mercado con sus cifras a cierre del mes de marzo.

Valores a seguir

Los analistas de banco alemán consideran que el grupo televisivo tiene un potencial bajista del 22% desde su actual cotización.

Atresmedia celebra este miércoles el Día Internacional de Los Simpson y junta general, pero los analistas de Deutsche Bank se han encargado de aguar la fiesta al grupo de medios. El drástico recorte de consejo inversor que le han propinado los germanos se traduce en caídas del 6,5% para sus acciones en Bolsa.

Valores a seguir

Los analistas galos reducen su criterio sobre la cotizada española hasta aguantar posiciones.

Aena sufre un retroceso cercano al 1% en su valoración en Bolsa al encajar recorte de consejo por parte de los analistas de Société Générale. El bróker francés ha rebajado su recomendación sobre el gestor semipúblico de los aeropuertos españoles a mantener desde comprar.

Valores a seguir

La gasista española reduce su peso en este proyecto chileno, que seguirá consolidando en sus cuentas de grupo.

Enagás se apunta uno de los avances más considerables del Ibex 35 tras conocerse que ha reducido su participación en Gas Natural Licuado Quintero (GNLQ) desde el 60,4% hasta el 45,4%. La energética suma alzas de más del 1% en los cruces más madrugadores de este miércoles.

Valores a seguir

Europa, África y Brasil han liderado la tabla comparativa interanual al crecer un 17,2%.

Repsol se apunta tímidos avances a contracorriente de un Ibex 35 bajista al encajar los datos preliminares de evolución de negocio en el primer trimestre del año. Estas cifras, cuya versión definitiva no llegará hasta el próximo 8 de mayo, llegaron a los mostradores del supervisor ayer lunes ya con el mercado cerrado a negociación.

Valores a seguir

Popular digiere recorte de rating y el Santander, anuncio de dividendo en efectivo.

Liberbank se apunta descensos próximos al 2% en Bolsa después de haber anunciado la renuncia como consejero de Alonso Pitarch, representante en la cotizada de la fundación bancaria heredera de la antigua Caja de Extremadura. Se convierte en una de las marcas más bajistas de su sector en este arranque semanal.

Valores a seguir

La textil goza ahora de un potencial alcista del 14% según el bróker estadounidense.

Inditex se coloca en la picota del parqué madrileño al recibir el impulso alcista de los analistas de Morgan Stanley. Además de elevar su criterio desde igual a mercado hasta sobreponderar, han mejorado el precio objetivo de la gigante textil desde los 29,50 hasta los 38,00 euros por acción. El nuevo techo que fijan para su gráfica de precios presupone un potencial alcista de más del 14% para la criatura de Amancio Ortega.

Valores a seguir

La ferroviaria también ha anunciado un dividendo elección por un montante máximo de 10 millones.

Talgo se apunta avances de más del 2% que asoman su gráfica de cotización junto a máximos anuales por encima de los 5,20 euros por acción. La ferroviaria da este miércoles el pistoletazo de salida al plan de recompra de acciones propias que anunció el pasado 23 de febrero a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Valores a seguir

La ladrillera se ha embolsado más de cuatro millones de euros con la venta de autocartera.

Inmobiliaria del Sur aguarda plana en Bolsa detalles sobre su nuevo accionista de referencia. La compañía ha anunciado la venta de acciones representativas de un 3% de su capital social procedente de su propia autocartera a “una sociedad gestora de instituciones de inversión colectiva” de la que aún no ha trascendido la identidad.

Valores a seguir

Clínica Baviera e Inmobilaria del Sur han dada a conocer sus próximos repartos de dividendo.

Aena se sitúa en el blanco de muchas apuestas de compra en los primeros compases de negociación de este arranque del segundo trimestre del año. La gestora semipública de los aeropuertos españoles se gana los parabienes de los analistas de Credit Suisse, que impulsan la cotización a la conquista de los 150 euros por acción.

Valores a seguir

Los fondos captados de inversores especializados se destinarán al programa de enfermedades neurodegenerativas.

Oryzon Genomics cede con fuerza en Bolsa tras conocerse que ha cerrado una ampliación de capital por 18 millones de euros reservada a inversores institucionales y sin derecho de suscripción preferente con un descuento de casi el 18% sobre su precio de mercado. Los cruces más bajistas se quedan un 5,6% por encima de esta cota.

Valores a seguir

La antigua Natraceutical busca dar un nuevo impulso a su negocio de liofilizados.

Reig Jofre se apunta ganancias próximas al 2% al arranque de esta sesión de jueves en la que la heredera de la antigua Natraceutical ha informado de la inauguración de un nuevo laboratorio analítico de desarrollo y control de calidad. La compañía se sitúa en el disparadero de los inversores frente a un Ibex 35 titubeante.