www.elboletin.com
Edición testing    23 de abril de 2017

Tarjetas Black

Corrupción en el Canal de Isabel II

La detención del empresario y yerno de Villar Mir, Javier López Madrid, se suma a otras causas que tiene abiertas con la Justicia.

Javier López Madrid, conocido como ‘compi yogui’ en la sabiduría popular, ha sido detenido en la madrugada del jueves al viernes por presunta financiación irregular al PP de Madrid. López Madrid es directivo de OHL – y yerno de Villar Mir – y se le acusa de haber pagado una comisión de 1,4 millones de euros a Ignacio González.

Tarjetas Black

La Fiscalía había solicitado prisión eludible bajo fianza de 100.000 euros para Blesa, mientras que para Rato no había pedido medida cautelar alguna.

Tarjetas Black

La acusación popular que ejerce la Confederación Intersindical de Crédito (CIC) ha pedido prisión provisional sin fianza para Blesa.

Tarjetas Black

En la vista tendrá que comparecer también Rato, ya que así lo ha solicitado la acusación popular ejercida por la CIC.

Tarjetas Black

El fiscal podría solicitar el ingreso en prisión de Blesa, la retirada del pasaporte o que comparezca periódicamente en el juzgado.

Tarjetas Black

El fiscal se inclinaría por pedir como máximo prisión eludible con fianza para Miguel Blesa, porque está acusado en otro procedimiento.

Tarjetas Black

La CIC, que ejerce la acusación popular, insiste en un delito de administración desleal del que han sido absueltos los condenados.

Tarjetas Black

“Dijimos en cinco años. Lo hemos conseguido en cinco años. Tan sólo tres años después de que sacásemos a la luz los ‘Correos de Blesa’”, aplauden.

Tarjetas Black

La Audiencia Nacional impone condenas de prisión de hasta seis años a los 65 acusados por el uso de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.

Tarjetas Black

La Audiencia Nacional impone condenas de prisión de entre tres meses y seis años a los 65 acusados por el uso de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid.

Tarjetas black

El colectivo critica que Catalá quiera limitar la acusación popular en favor de la Fiscalía, cuyo papel califican de“dudoso” en ocasiones.

Tarjetas Black

“Mi defendido lo declara sin tapujos: eran gastos de libre disposición y lo gastó en lo que quiso”, denuncia una de los abogados.

Tarjetas Black

Los letrados recuerdan que Caja Madrid cubrió todos los gastos realizados con las Visas sin distinguir su naturaleza ni exigir devolución.

Tarjetas Black

La página Black to de Future desgrana diariamente la hora y el gasto exacto que hacían los directivos.

Tarjetas Black

El abogado de Rato ha criticado que se haya querido juzgar “una época, un modelo, un concepto” en el juicio de las tarjetas black.