www.elboletin.com
Edición testing    21 de octubre de 2017

Productos financieros

Productos financieros

La banca pone en marcha la tradicional campaña de planes de pensiones de final de año.

La tradicional campaña de planes de pensiones de final de año ya está en marcha y la última entidad por el momento en lanzarse al mercado ha sido Liberbank. La entidad ha lanzado una promoción, que estará vigente hasta el 31 de enero, por la que incentivará con hasta el 4% del importe aportado el traspaso de planes de pensiones desde la competencia.

Productos financieros

Bankinter incentivará los traspasos de planes de pensiones de la competencia abonando hasta un 3,75% en la cuenta corriente.

Bankinter ha puesto en marcha hasta finales de enero de 2018 su campaña anual de planes de pensiones y EPSVs, que -un año más- centrará su estrategia en incentivar mediante un abono en efectivo el traspaso al banco de planes de pensiones procedentes de otras entidades financieras.

Mercado inmobiliario

Los intereses pueden subir hasta en 1,5 puntos si el cliente deja de reunir las condiciones que le permitieron acceder a la bonificación máxima.

La seguridad de pagar siempre lo mismo es el principal argumento a favor de los préstamos hipotecarios a tipo fijo, cuyo interés se mantiene, en principio, constante a lo largo de todo el plazo. Sin embargo, desde el comparador de hipotecas HelpMyCash.com afirman que las mensualidades de estos productos también pueden sufrir modificaciones, puesto que las entidades revisan su interés regularmente para asegurarse de que se cumplen los requisitos de vinculación pertinentes.

Contenido patrocinado

Se puede hablar de tres grandes categorías. A estas nos referimos cuando hablamos de hipotecas fijas, hipotecas variables o bien hipotecas mixtas.

Todo aquel que se plantea el comprar una vivienda a buen seguro que habrá echado ya algún que otro vistazo a los diferentes modos de financiación. Salvo en los excepcionales casos en los que dicha casa se puede comprar directamente, suele hacer falta la ayuda de un banco en forma de préstamo (como puede ser la hipoteca Santander) Igualmente importante que puede ser el saber elegir la entidad financiera más adecuada está el hecho de saber elegir la tipología hipotecaria que mejor se adapte a cada uno porque no todas las hipotecas son iguales, ni mucho menos. En concreto, se puede hablar de tres grandes categorías. A estas nos referimos cuando hablamos de hipotecas fijas, hipotecas variables o bien hipotecas mixtas. Para tratar de comprender un poco mejor en qué consiste cada una de ellas y en qué se diferencian del resto, vamos a tratarlas por separado.

Productos financieros

El titular de la tarjeta LaLiga Santander debe escoger un equipo entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1|2|3.

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de la tarjeta LaLiga Santander, el primer medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso, y que mañana empezará a comercializarse.

Productos financieros

El nuevo fondo lanzado por Bankinter cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros.

Bankinter ha puesto en marcha la comercialización del Bankinter Bolsa Europea 2025 Garantizado, FI, un fondo que garantiza, en un plazo de siete años y diez meses, el 100% del capital inicial (el del valor de participación a fecha 7 de julio de 2017), incrementado, en su caso, por el 45% de la revalorización punto a punto del Índice Eurostoxx 50 Price durante ese periodo.

Productos financieros

A un plazo de dos años, se puede contratar hasta el 10 de junio a partir de 30.000 euros.

Banco Popular ha comenzado a comercializar el nuevo Depósito Fidelidad, con una rentabilidad de hasta el 0,70 % TAE, que contrasta con el de otras entidades que, incluso, se han atrevido a comercializar depósito al cero por ciento, según señala el comparador de productos financieros HelpMyCash.com.

Productos financieros

El sindicato recuerda a la CNMV que son los banqueros quienes diseñan los productos financieros que comercializan los empleados.

UGT ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que “explicite la responsabilidad” que tienen los directivos del sector bancario en el diseño y la comercialización de los productos financieros.

Productos financieros

Ibercaja oferta una hipoteca a tipo fijo a partir del 2,05% o a tipo variable desde Euríbor más 1,10%.

Ibercaja ha decidido flexibilizar las condiciones de vinculación de su oferta hipotecaria para la obtención de bonificaciones en los tipos de interés de los préstamos, según ha anunciado hoy la entidad aragonesa.

Comisión Europea

¿El seguro del coche en Francia y la cuenta del banco en Alemania? Bruselas quiere que pronto pueda ser una realidad.

La Comisión Europea pone en marcha una consulta pública sobre las fintech para evaluar si la regulación actual es adecuada o es necesaria actualizarla, al tiempo que lanza un plan de acción para que los clientes puedan aprovechar la irrupción de las nuevas tecnologías para contratar sin obstáculos servicios financieros en otros países de la UE.

Productos Financieros

CaixaBank es actualmente la entidad líder en domiciliación de nóminas en España, con una cuota de mercado del 26%.

Productos Financieros

La Cuenta Naranja pasará de pagar un 0,20% a un 0,10% TAE a partir de enero de 2017.

Productos Financieros

Novo Banco lanza al mercado un depósito a siete meses al 1,25%, frente a la media del 0,19% del sector en España.

Productos Financieros

El número de partícipes en fondos de inversión se sitúa en 7.656.691, lo que representa un aumento de 1.175.936 durante 2015.

Productos Financieros

Los depósitos de los hogares españoles volvieron a caer en noviembre y se situaron en 728.963 millones de euros, 694 millones menos que un mes antes.