www.elboletin.com
Edición testing    24 de abril de 2017

Prima de riesgo

Bolsa

Tras arrancar con leves caídas, el selectivo se ha girado al verde y ha recuperado los 10.400 puntos.

El Ibex 35, que consiguió ayer avanzar más de un 1%, prolonga en la apertura en la apertura de la sesión de este jueves su remontada. Tras arrancar la negociación con leves descensos, pronto el selectivo se ha dado la vuelta para subir un 0,4% y recuperar los 10.400 puntos gracias al repunte de Abertis y Banco Popular.

Bolsa

La prima de riesgo se desliza por debajo de los 150 puntos básicos a pesar de la tensión política reinante.

La sesión de este miércoles vuelve a abrir en verde a pesar de las tensiones políticas que vuelven a florecer en Europa. Tras el castigo inversor de ayer que terminó por teñir de rojo el cierre de las Bolsas de la región, los parqués apuntan al rebote con poca decisión y el Ibex 35 parece buscar la reconquista de los 10.300 puntos sin mucho ahínco.

Bolsa

Después de los festivos de los últimos días, el CAC 40 parisino vuelve cauto a la espera de las presidenciales del domingo.

El verde se impone, aunque con cautela, en las Bolsas europeas en su primer día de regreso a negociación tras los festivos de Semana Santa y Pascua. El Ibex 35 se decanta también por tímidas ganancias en los primeros cruces de este martes en el que el panorama macro no arroja referencias de gran calado internacional.

Bolsa

El selectivo se baja de los 10.400 puntos con la entidad presidida por Emilio Saracho de nuevo a la cabeza de los descensos.

El Ibex 35 comienza la negociación de este martes con un nuevo descenso que le hace perder los 10.400 puntos mientras continúan los recortes del sector bancario. El selectivo se deja un 0,6% tras el toque de campana, lastrado de nuevo por el Banco Popular, que continúa su agonía en los mercados.

Bolsa

El selectivo sube un 0,2%, hasta los 10.380 puntos, con los valores ligados a las materias primas a la cabeza.

El Ibex 35 arranca la negociación de este miércoles con una tímida subida del 0,2%, hasta los 10.380 puntos. Tras retomar la senda alcista en los últimos compases de la sesión de ayer animado por Wall Street, el selectivo intenta conquistar de nuevo las 10.400 unidades con Repsol a la cabeza.

Bolsa

El selectivo sube un tímido 0,1% y se mantiene atascado por debajo de los 10.400 puntos.

El Ibex 35 arranca la sesión en la 'resaca' de la activación del Brexit sin cambios. Tras la reducción del IPC y a la espera de conocer la actualización de los datos del PIB de EEUU, los operadores del parqué madrileño se muestran cautos ante la incertidumbre abierta acerca de la salida de Reino Unido de la UE.

Bolsa

Endesa se coloca al frente de los pocos valores del Ibex que logran esquivar la estela bajista de Wall Street.

El rojo de las caídas domina la sesión de este miércoles en las plazas europeas después de la que ha sido la peor sesión de Wall Street en la era Trump. La caída de los índices neoyorquinos se contagia al Viejo Continente y el Ibex 35 lucha por echar el freno a los descensos en el entorno de los 10.100 puntos.

Prima de riesgo

Ni el impacto del brexit o la falta de acuerdo para formar Gobierno pueden con las políticas del Banco Central Europeo.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán cae un 0,79%.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono alemán de deuda a diez años y la de su homólogo español cede un 0,36%.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán cae un 1,32%.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono español de deuda a diez años y la de su homólogo alemán se reduce un 0,68%.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono alemán de deuda a diez años y la de su homólogo español sube un 1,47%.

Prima de riesgo

El diferencial de rentabilidad entre la rentabilidad del bono alemán de deuda a diez años y la de su homólogo español cedía un leve 0,19%.

Prima de riesgo

El diferencial entre la rentabilidad del bono alemán de deuda a diez años y la de su homólogo español sube un 0,85%.