www.elboletin.com
Edición testing    23 de marzo de 2017

MAB

MAB

El plan de Imaginarium contempla nueve aperturas más en la zona del Golfo Pérsico antes de que acabe el año, lo que supone duplicar su presencia en la región.

MAB

Habaneras achaca a “distintos motivos ajenos totalmente a la empresa” el no haber cumplido con el reglamento del MAB un año y un mes después de su debut.

MAB

Con estas dos incorporaciones al MAB y al Latibex, Cecabank ya está presente en todos los segmentos del mercado bursátil español.

MAB

La relación comercial en el mercado chino entre Carbures y Airbus, que ahora ha certificado su planta de Harbin, se remonta a octubre del año 2014.

MAB

El juez debe ahora validar el acuerdo entre Carbures y sus cuatro principales acreedores en medio de una encarnizada disputa entre sus accionistas de referencia.

MAB

El MAB ha cerrado el año con 23 estrenos en los que se han captado cerca de 300 millones de euros en financiación para sus empresas cotizadas.

MAB

El vertical avance de Clever Global se ha reducido en su segundo cruce como cotizada en el MAB, que mañana recibirá dos estrenos más.

MAB

Las acciones de Clever Global se estrenarán a 0,81 euros la unidad, con un 64% de peso inversor atribuible a su fundador y presidente, Fernando Gutiérrez.

MAB

El precio al que Mondo TV Iberoamérica debutará el 23 de diciembre se ha fijado mediante unas hipótesis que el MAB “no ha verificado ni comprobado”.

MAB

Las acciones de Inmofam 99, la socimi número 27 que da el salto al MAB, se estrenarán a 17,60 euros, precio fundamentado en su cartera de locales comerciales.

MAB

La junta de accionistas que Carbures celebró el martes aprobó reducir el número de asientos en su consejo para impedir un eventual regreso de los Santacana.

MAB

El capital de libre circulación de MásMóvil se ha visto reducido al 31% del total a consecuencia de la sindicación de cerca de un tercio de su accionariado.

Mab

De ahora en adelante la vinculación de la británica con el MAB se limitará a la auditoría de cuentas. Y junto a la quebrada tecnológica, la de biomedicina es la única que cuenta con ella para la asesoría corporativa.

MAB

Carbures sigue sin marcar techo en el MAB. A pesar de haber multiplicado por más de siete su precio de debut, la gaditana se prepara para encarar un nueva escapada alcista.
  • 1