www.elboletin.com
Edición testing    23 de noviembre de 2017

MAB

Bolsa

La compañía considera que su etapa en el MAB “está ya agotada” y cuenta con un volumen de negocio suficiente para empezar a cotizar en el Mercado Continuo.

El consejo de administración de Carbures ha aprobado iniciar los trámites necesarios para saltar del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo en 2018 debido al “grado de madurez y de volumen” que ha alcanzado la compañía, según ha explicado la firma en un comunicado.

Bolsa

Se trata de la trigésimo novena sociedad que ingresa en el Mercado Alternativo Bursátil.

El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha dado luz verde a la incorporación de la socimi Elaia Investment Spain, una vez estudiada toda la documentación presentada, informa en un comunicado. El ingreso definitivo de esta sociedad, la trigésimo novena que salta a este mercado, tendrá que se aprobada por el Consejo de Administración del MAB.

El valor del día

Las acciones de la operadora acumulan una subida superior al 200% desde que hace tres semanas saltó al Mercado Continuo.

Las acciones de MásMóvil se desploman un 6% a media mañana hasta quedarse en 65,70 euros, poniendo fin o al menos haciendo un alto en el camino al espectacular rally de un 220% que ha vivido el valor desde que anunció su salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) al Mercado Continuo hace tres semanas.

Bolsa

SI la CNMV da el visto bueno a la solicitud, se convertiría en la primera empresa española en dar este paso.

El operador de telecomunicaciones MásMóvil espera convertirse este viernes, 14 de julio, en la primera compañía que da el salto en España del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el parqué reservado para los pequeños valores, al Mercado Continuo.

MAB

El presidente de la CNMV ha subrayado el papel del mercado alternativo para facilitar financiación a empresas en expansión.

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha estrenado este viernes sus propios índices diarios de referencia. El Ibex MAB 15, que agrupa a las cotizadas con mayor volumen de negociación de esta plataforma, ha cerrado su primera sesión de cálculo y difusión en tiempo real con una caída del 0,65% hasta los 1.096,40 puntos.

Foro MedCap

Las compañías del MAB dominan la selección española para competir por los galardones comunitarios.

La Bolsa española ha presentado este miércoles a sus candidatas a la mejor pyme cotizada europea. La biofarmacéutica Oryzon Genomics repite entre las postulantes para hacerse con la distinción de los ‘European Small and Mid-Cap Awards’ en la categoría de innovación.

Foro MedCap

El cuarto operador móvil español afronta su ascenso al parqué grande desde el MAB con una revalorización anual de más del 120%.

MásMóvil afronta su acelerón final hacia el Mercado Continuo. El presidente del cuarto operador móvil español, Eduardo Díez-Hochleitner, ha fijado en el próximo mes de julio su salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Una operación que el directivo califica de mero listing y no de debut.

Foro MedCap

La colocación de bonos corporativos de empresas españolas en Dublín y Luxemburgo sigue siendo una constante pese a las reformas.

La fuga de emisiones de deuda corporativa sigue siendo un asunto a resolver en la economía española. BME, la sociedad rectora de la Bolsa española, suma fuerzas con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para potenciar el registro de estas operaciones en territorio nacional y evitar así su desplazamiento al extranjero.

MAB

La juguetera se ha visto obligada a desvelar la identidad del ‘caballero blanco’ al que lleva apelando dos años sin que se consume su entrada.

Imaginarium se ha quedado por unas horas fuera de juego en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). Un día después de haber anunciado la llegada de un ‘caballero blanco’ al que finalmente ha puesto nombre, sus acciones han sido suspendidas de negociación. A la espera de PHI Industrial, la juguetera sigue coqueteando con su posible disolución.

MAB

El presidente y fundador de la juguetera ha mostrado su “confianza en la entrada inminente” del esperado inversor.

Dos años. Ese es el tiempo que Imaginarium ha tardado en encontrar un nuevo socio inversor de referencia dispuesto a remediar su debilidad financiera. La compañía cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha echado el freno a su próxima ampliación de capital al llegar el ‘caballero blanco’ que llevaba buscando desde 2015.

MAB

La dilución para los actuales accionistas de la productora de Pocoyó sería del 39,5% si no acudieran a la operación.

Pocoyó está en rebajas. Zinkia, la productora audiovisual responsable del conocido personaje animado, ha anunciado el lanzamiento de una nueva ampliación de capital para salvar sus estrecheces financieras. Las nuevas acciones de la compañía se colocarán con un descuento del 35% frente a su cotización en el MAB.

Sector inmobiliario

La nueva sociedad de inversión inmobiliaria focaliza su negocio en inmuebles residenciales con necesidades de reforma.

BMB Investment repite jugada. La firma de gestión patrimonial fundada en Barcelona en 2006 lanza Optimum III Value-Added Residential, su segunda sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi), al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este próximo martes.

MAB

La composición del nuevo selectivo de empresas en expansión se revisará una vez al semestre.

El movimiento que tanto reclamaban inversores y gestoras ha llegado. Con casi ocho años de distancia frente al debut de la primera empresa en expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), su sociedad rectora ha anunciado la creación de dos índices Ibex específicos de esta plataforma que iniciarán su andadura el próximo 1 de junio.

MAB

La llegada del medicamento a Argentina ha sido calificada de “hito significativo” por la cotizada española.

Bionaturis se dispara al frente del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con alzas de hasta el 12,6% después de conocerse la llegada de su vacuna contra la leishmaniasis visceral canina a Argentina y Paraguay. Los inversores descuentan un sensible incremento de facturación vinculada a este medicamento veterinario.

Startups

El entorno de pre-mercado comenzará su andadura el próximo 12 de mayo con tres únicas startups como miembros.

Housers vuelve a ser pionera. La primera firma española de inversión colaborativa en el sector inmobiliario se convierte en una de las tres debutantes de la plataforma que Bolsas y Mercados Españoles (BME) ha diseñado para acercar el universo startup al mercado bursátil.