www.elboletin.com
Edición testing    30 de marzo de 2017

Guardia Civil

Los periódicos digitales

La entidad ha presentado una demanda judicial para desalojar de uno de sus pisos a una mujer de 61 años y su hermana, ambas con escasos recursos.

La Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil, que ofrece ayuda y apoyo a los huérfanos y familiares más cercanos de los agentes de la Benemérita, ha presentado una demanda judicial para desalojar de uno de los pisos que tiene en propiedad a una inquilina de 61 años con escasos recursos económicos y un 35% de discapacidad, según informa eldiario.es.

Guardia Civil

PSOE, Podemos y Ciudadanos apoyan a la agente ante el riesgo de que la Dirección de la Guardia Civil la sancione con la pérdida de destino.

Guardia Civil

AUGC informa que Soledad Becerril exige a Interior que acabe con existencia de ratas e insectos en los acuartelamientos de Pinto, Arganda y Galapagar.

Guardia Civil

Las diferencias salariales, normativas y formativas entre la Guardia Civil y el resto de cuerpos policiales indigna a la Benemérita.

Guardia civil

AUGC piden una revisión en profundidad de la Ley de Derechos y Deberes de los guardias civiles que de mayor papel a las asociaciones profesionales.

Guardia Civil

El ministro del Interior admite que acabar con la brecha salarial de la Guardia Civil con otros Cuerpos no es fácil y argumenta cuestiones presupuestarias.

Guardia Civil

La AUCG pide al exvicepresidente del Gobierno “respeto” a la labor de la Guardia Civil y le recuerda su “encuentro furtivo” con Fernández Díaz.

Guardia Civil

La juez niega que cometiera insubordinación y admite que existe discriminación hacia las mujeres del Cuerpo respecto a esa herramienta de protección.

Guardia Civil

La AUGC da cuenta del elevado número de expedientes disciplinarios que los mandos han abierto a sus representantes por defender a los agentes.

Guardia Civil

La Asociación Unificada de la Guardia Civil, AUGC, pide arropar a la agente que puede ir a prisión por usar un chaleco que no es el oficial.

Guardia Civil

La AUGC inicia una ofensiva después de que se haya expedientado por insubordinación a una agente por usar un chaleco femenino que ella misma había pagado.

Guardia Civil

UniónCG denuncia que con los 33 millones que cuesta anualmente contratar vigilancia privada en las cárceles se dotaría a cada agente de un chaleco antibalas.

Guardia Civil

La AUGC muestra su indignación porque se prohíba a los agentes usar los nuevos chalecos adquiridos con sus propios recursos ante la escasez de estas prendas.

Guardia Civil

#MareaDeApoyos, es el hashtag de la campaña que la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha lanzado en las redes sociales.

Guardia Civil

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid anula la prohibición de Dancausa sobre la "marea de tricornios" convocada por la Asociación Unificada de Guardias Civiles.