www.elboletin.com
Edición testing    30 de marzo de 2017

Gibraltar

Gibraltar

La abrumante acumulación de noticias han eclipsado el incidente, el preocupante accidente, ocurrido en Gibraltar con un submarino nuclear británico.

Gibraltar

Landaluce ha arremetido contra el peñón por querer “acrecentar siempre la enemistad entre el Reino Unido y el Reino de España”.

Gibraltar

El portavoz de Verdemar-Ecologistas en Acción en el Campo de Gibraltar destaca que en estos momentos se encuentran dos submarinos nucleares con el peligro que puede acarrear.

Gibraltar

La noticia, de portada en varios diarios españoles, no merecía ni una sola línea en algunos de los rotativos más prestigiosos de Reino Unido.

Gibraltar

El Ministerio Público trabaja ya en el informe de la Oficina Europea Antifraude antes de abrir diligencias de investigación para determinar si existen indicios de delito.

Gibraltar

Los populares señalan que este acercamiento con el ministro principal de Gibraltar se ha producido por parte de grupos interesados en “hacer daño a España”.

Gibraltar

El ministro principal del Peñón dice que estará encantado de contestas las “comisiones rogatorias” del Gobierno siempre y cuando “cumplan la legislación internacional”.

Gibraltar

Unos documentos desclasificados por el Foreign Office revelan que el Rey dijo al embajador británico en España en 1983 que España no quería "realmente la devolución de Gibraltar".

Gibraltar

El primer ministro gibraltareño ha dicho que los buques españoles podrían sufrir ataques con armas de fuego. También ha pedido a Londres que incremente la presencia de la Royal Navy en la región.

Gibraltar

La Comisión Europea responde así a las quejas de Reino Unido y dice que no hay pruebas de que el Gobierno español haya infringido las normas de la UE.

Gibraltar

El Gobierno de Picardo sigue con su idea de ganar terreno al estrecho de Gibraltar, por su lado este, y continuar con las obras de la gran zona de ocio llamada ‘Sandy Bay’.

Gibraltar

La Comisión Europea, que ya ha hecho un análisis preliminar, considera que podría haber ayudas estatales.

Gibraltar

El ministro principal de Gibraltar dice que no hablará con el Gobierno de soberanía, por lo que pide a España que “deje de perseguir quijotescos molinos de viento”.

Gibraltar

El Gobierno de Gibraltar podría estar realizando gestiones para fletar un barco desde Marruecos que transporte piedras al Peñón después del veto de España al paso de camiones con áridos y arena procedentes de Cádiz.