www.elboletin.com
Edición testing    19 de octubre de 2017

El Rincón del Habano

Cuba

Supone ingresos para el país caribeño de 445 millones de dólares, gracias a las ventas de la empresa mixta cubano-española Habanos

El grupo empresarial Tabacuba ha informado de que el sector estima un aumento en la cosecha de tabaco cubano al cierre de este último mes de junio de unas 30.000 toneladas de hojas, lo que supondría un aumento de 6.000 toneladas sobre las 24.000 que, según datos oficiales, se alcanzaron en la cosecha tabacalera 2015-2016.

El rincón del habano

Festival Internacional del Habano 2017

El rincón del habano

Dos mil personas de 50 países han participado en la cita mundial más importante para el negocio de los cigarros Premium en una semana llena de actividades, eventos, talleres y conferencias magistrales, con visitas a las plantaciones de tabaco y a las fábricas de habanos.

El rincón del habano

Se celebrará en Cuba entre los días 27 de febrero y 3 de marzo

El rincón del habano

El principal motivo es la ampliación de las cantidades de productos cubanos que los estadounidenses que visiten la Isla pueden adquirir

El Rincón del Habano

Desde este lunes y hasta el 18 de noviembre tendrá lugar en La Habana el XXIX Encuentro Internacional de Clientes y Amigos de la Casa Partagás, una fiesta bastante privada, pero que atrae a fumadores de todo el mundo.

El Rincón del Habano

Como cada año Habanos, SA ha estado presente en la recién clausurada Feria Internacional de La Habana (FIHAV), donde presentó sus principales novedades.

El Rincón del Habano

Excelente pequeño habano que logra penetrar abundantemente sus sabores y aromas en un corto recorrido y que se disfruta muy especialmente a partir del segundo tercio.

El Rincón del Habano

Esta coronita es muy rica en matices, ya que sin una gran fortaleza se perciben sabores distintos conforme avanza la degustación, sin que su densidad tabaquera sea muy penetrante.

El Rincón del Habano

Esta ‘Julieta Nº 2’ mantiene su fortaleza en toda la fumada, con notas terrosas profundas, y que añade sabores de alta gama para los buenos aficionados a los habanos. Con tranquilidad y sin prisas es un cigarro al que hay que dedicar tiempo y paladar para disfrutarlo.

El Rincón del Habano

Este cigarro responde a la vitola de galera ‘Hermoso nº 4’ y mantiene las características de los habanos más modernos en los que los aromas se crecen a favor de un descenso de la fortaleza buscando un cigarro sin aristas en la boca. Ideal para fumadores que deseen una fortaleza media/alta.

El Rincón del Habano

Este otoño llega a las cavas españolas la ‘Selección Petit Robustos’, un estuche que cuenta con 10 Petit Robustos de cinco de las marcas más prestigiosas de Habanos: Romeo y Julieta, Cohiba, Montecristo, Partagás, y H. Upmann.

El Rincón del Habano

Esta corona gorda del vitolario de la marca magnifica la percepción de sus sabores y aromas de tal forma que el volumen de aspiración asegura una agradable fumada por espacio de casi una hora.

El Rincón del Habano

En este cigarro de vitola llamada “Cremas” se puede apreciar la fuerza y la profundidad de los sabores de la tierra cubana y nos ofrece el rigor de los toques más profundos de la ligada de los Romeo y Julieta con una fortaleza de carácter medio.

El Rincón del Habano

Esta vitola denominada “Tacos” es una excelente representación de lo que supone la ligada de la marca Partagás, con puntas de tierra y especias a lo largo de todo su recorrido con una resolución en las aspiraciones que hay que ayudar por su cepo medio.