www.elboletin.com
Edición testing    23 de abril de 2017

Divisas

Deutsche Bank

El banco reveló sus posiciones a los competidores a través de chats en línea.

La Reserva Federal de Estados Unidos multó a la filial estadounidense del Deutsche Bank con 156,6 millones de dólares por prácticas "inseguras y poco sólidas" en los mercados de divisas.

Divisas

Los resultados definitivos del paso por las urnas no llegarán hasta dentro de “11 o 12 días”.

El respaldo conseguido por Erdogan para su reforma constitucional tiene lectura alcista en los mercados de valores. La Bolsa de Estambul amanece este lunes entre tímidos repuntes mientras que la lira turca suma posiciones con más brío en el mercado de divisas en una sesión en la que la mayoría de plazas europeas permanecen cerradas por festivo.

Elecciones en Francia

La volatilidad implícita del euro-dólar se dispara a la espera de las elecciones presidenciales francesas.

Los operadores del mercado de divisas se preparan para una sacudida del mercado tras las elecciones francesas, con volatilidad implícita para el par euro-dólar disparándose hasta su cota más alta desde antes de la votación del Brexit.

Divisas

El cruce del euro se situaba en 1,0637 dólares, frente a los 1,0632 dólares de la jornada de ayer.

Divisas

La moneda británica subía en la jornada del lunes un 0,5% frente al dólar estadounidense hasta marcar un cruce de 1,222 dólares por cada libra.

Divisas

“Confirmo que no seré el candidato a la presidencia de mi familia política”, ha señalado Juppé en un acto en Burdeos.

Divisas

El Gobierno de May podría aceptar un nuevo referéndum de independencia de Escocia, a condición de que se celebre después de que Reino Unido abandone la UE.

Divisas

El Gobierno de Trump “parece estar mucho más dispuesto a usar el arma nuclear: el proteccionismo”, avisa Joachim Fels, asesor económico global de PIMCO.

Divisas

El euro avanzaba un 0,46% respecto al dólar hasta marcar un tipo de cambio de 1,0746 dólares por cada moneda única.

Divisas

El dólar, cuyo cruce con las principales divisas mundiales ha tocado nuevos máximos de 13 años, “está resultando bastante caro”, según Saxo Bank.

Divisas

El presidente de EEUU, Donald Trump, anuncia en Twitter que lanzará una investigación sobre posibles fraudes electorales.

Divisas

El discurso más agresivo de Trump hacia México se antoja de improbable aplicación para los analistas de Goldman Sachs, que auguran el repunte del peso.

Divisas

Trump muestra su confianza en que General Motors siga el ejemplo de Ford y mantenga más puestos de trabajo en EEUU.

Divisas

Las perspectivas de un Brexit duro, reconocidas por Theresa May, hunden a la libra en el mercado de divisas.

Divisas

El retroceso acumulado por el peso mexicano frente al dólar estadounidense desde la victoria electoral de Trump mina ya un 13% de su valor.