www.elboletin.com
Edición testing    22 de junio de 2017

Dispositivos

Dispositivos

El CES de Las Vegas reúne cada enero los avances y productos tecnológicos que dominarán el mercado a lo largo del año. Muchos dudan de que los 'wearables' o la realidad virtual puedan llegar a tener el mismo impacto que los teléfonos inteligentes.

Dispositivos

Los Airpods pueden comprarse desde hoy en la web de la compañía y llegarán la semana que viene a las tiendas físicas.

Dispositivos

La empresa de investigación de mercados IDC pronostica para este año un crecimiento de las ventas de los smartwatch del 3,9 por ciento, hasta un total de 21,5 millones de dispositivos.

Dispositivos

El nuevo reloj de la firma suiza, Bellamy, permitirá realizar pagos pese a no ser un ‘smartwatch’ con conexión a Internet.

Dispositivos

La cadena de tiendas rebajará durante hoy y mañana un 10% los iPhones, iPads y Macs.

Dispositivos

El consumo de los aparatos eléctricos en función de modo de espera es superior al de la refrigeración y equiparable al de las lavadoras.

Dispositivos

La compañía de soluciones de seguridad informática Panda alertan de la necesidad de proteger también los ‘smartphones’ y tabletas.

Dispositivos

Google y Asus han anunciado este dispositivo, de un tamaño ligeramente superior a un ‘pendrive’ y que cuesta 85 dólares (unos 80 euros al cambio).

Dispositivos

La tableta de 12,9 pulgadas de Apple ya se puede adquirir en la web de la compañía, aunque no llegará a las tiendas hasta finales de semana.

Dispositivos

La compañía de relojes suiza ha presentado su primer reloj inteligente de la mano de Google e Intel.

Dispositivos

Se trata de una especie de guante con sensores capaz de monitorizar los movimientos de los dedos con precisión.

Dispositivos

El descenso de la demanda en China y al constante crecimiento de los 'smartphones' está afectando al mercado de las 'tablets'.

Dispositivos

La compañía se inicia en el mercado de los ordenadores portátiles con un dispositivo que, según prometen, será el doble de rápido de los MacBook Pro y tendrá una autonomía de 12 horas.

Dispositivos

La compañía presentará sus nuevos dispositivos, entre los que se espera la cuarta generación de la tableta Surface Pro y dos nuevos 'smartphones'.