www.elboletin.com
Edición testing    23 de abril de 2017

Deutsche Bank

Deutsche Bank

El banco reveló sus posiciones a los competidores a través de chats en línea.

La Reserva Federal de Estados Unidos multó a la filial estadounidense del Deutsche Bank con 156,6 millones de dólares por prácticas "inseguras y poco sólidas" en los mercados de divisas.

El valor del día

El fuerte repunte al frente del Ibex ha vuelto a situar su gráfica por encima del precio de debut en Bolsa hace dos años.

El rumbo alcista marca la evolución de Cellnex después de tres sesiones consecutivas de condena bajista. La compañía de infraestructuras de telecomunicaciones se une al rally de su matriz Abertis con ganancias del 2% en Bolsa después de que los analistas de Deutsche Bank hayan iniciado su cobertura con consejo de compra.

Bancos europeos

John Cryan compró acciones nuevas por valor de 53.357 euros en la ampliación de 8.000 millones de Deutsche Bank.

Los miembros del comité ejecutivo de Deutsche Bank, primer banco de Alemania, adquirieron acciones en la ampliación de capital que se cerró el viernes, y en la que el gigante bancario alemán logró captar 8.000 millones de euros.

Bancos Europeos

La ratio de capital de máxima calidad de Deutsche Bank se elevaría hasta el 14,1%.

Deutsche Bank ha completado con éxito la ampliación de capital en 8.000 millones de euros anunciada el 5 de marzo –y puesta en marcha el 21 de marzo- con el objetivo de reforzar las ratios de solvencia una vez que no se venderá finalmente el minorista Postbank.

Banca Europea

El número de ‘material risk takers’ que ganó al menos un millón de euros o de libras cayó el año pasado un 32% respecto al ejercicio anterior.

El número de empleados de los grandes bancos europeos que ganó más de un millón de euros o libras registró una fuerte caída el año pasado, una muestra más de que las entidades del Viejo Continente se encuentran de capa caída mientras los gigantes de Wall Street se hacen con una mayor porción del pastel.

Fusión Bankia-BMN

BMN crea una comisión de consejeros independientes, que realizará el seguimiento de la operación.

BMN, el banco surgido de la fusión de Caja Murcia, Sa Nostra y Caja Granada, ha decidido contratar a varios asesores, entre ellos Deutsche Bank, para que le aconsejen en la fusión con Bankia que ha puesto en marcha el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Banca Europea

El banco suizo desembolsó 3.090 millones de francos suizos en incentivos, un 6% más que en 2015.

En contra de lo que están realizando otros grandes bancos europeos de inversión, Credit Suisse elevó en un 6% los bonus pagados a sus banqueros en 2016, pese a las significativas pérdidas que registró el gigante bancario suizo el pasado año.

Banca

Los bancos han pagado 321.000 millones en multas desde el inicio de la crisis, de acuerdo con Boston Consulting.

Bancos como UBS o Royal Bank of Scotland comienzan a recortar empleos en las unidades encargadas de detectar operaciones irregulares en un momento en que las multas comienzan a reducirse y la innovación tecnológica ofrece soluciones más baratas.

Banca europea

Deutsche Bank se dejó un 6,92% al cierre del mercado hasta situarse en 16,00 euros, aunque a lo largo de la sesión llegó a caer más de un 10%.

Las acciones de Deutsche Bank se desplomaron hoy más de un 6% en la Bolsa de Frankfurt en la que ha sido la primera jornada tras iniciar la ampliación de capital de 8.000 millones de euros a un precio de 11,65 euros por título.

Deutsche Bank

Las acciones de Deutsche Bank subían un 2,9% a media mañana hasta alcanzar los 18,40 euros en la Bolsa de Frankfurt.

Deutsche Bank

Los bonos más arriesgados del gigante bancario alemán, aquellos que sirven para absorber pérdidas, se disparaban más de un 6%.

Deutsche Bank

Los expertos dan por zanjado el debate sobre el capital de Deutsche Bank, pero advierten de que aún sigue abierto el de la rentabilidad.

Deutsche Bank

Los analistas esperan una demanda “elevada” en la ampliación de capital anunciada por Deutsche Bank por 8.000 millones de euros.

Deutsche Bank

El consejero delegado de Deutsche Bank, John Cryan, ha calificado el 2016 en el que se han asumido costes legales por 4.300 millones como un “año de transición”.

Deutsche Bank

Las tecnológicas copan el ranking de valores más negociados, pero Apple pierde “su antigua gloria” y Deutsche Bank emerge por su repetida “sentencia de muerte”.