www.elboletin.com
Edición testing    24 de marzo de 2017

Deutsche Bank

Banca Europea

El banco suizo desembolsó 3.090 millones de francos suizos en incentivos, un 6% más que en 2015.

En contra de lo que están realizando otros grandes bancos europeos de inversión, Credit Suisse elevó en un 6% los bonus pagados a sus banqueros en 2016, pese a las significativas pérdidas que registró el gigante bancario suizo el pasado año.

Banca europea

Deutsche Bank se dejó un 6,92% al cierre del mercado hasta situarse en 16,00 euros, aunque a lo largo de la sesión llegó a caer más de un 10%.

Las acciones de Deutsche Bank se desplomaron hoy más de un 6% en la Bolsa de Frankfurt en la que ha sido la primera jornada tras iniciar la ampliación de capital de 8.000 millones de euros a un precio de 11,65 euros por título.

Deutsche Bank

Las acciones de Deutsche Bank subían un 2,9% a media mañana hasta alcanzar los 18,40 euros en la Bolsa de Frankfurt.

Deutsche Bank

Los bonos más arriesgados del gigante bancario alemán, aquellos que sirven para absorber pérdidas, se disparaban más de un 6%.

Deutsche Bank

Los expertos dan por zanjado el debate sobre el capital de Deutsche Bank, pero advierten de que aún sigue abierto el de la rentabilidad.

Deutsche Bank

Los analistas esperan una demanda “elevada” en la ampliación de capital anunciada por Deutsche Bank por 8.000 millones de euros.

Deutsche Bank

El consejero delegado de Deutsche Bank, John Cryan, ha calificado el 2016 en el que se han asumido costes legales por 4.300 millones como un “año de transición”.

Deutsche Bank

Las tecnológicas copan el ranking de valores más negociados, pero Apple pierde “su antigua gloria” y Deutsche Bank emerge por su repetida “sentencia de muerte”.

Deutsche Bank

El BCE rebaja el requisito de capital mínimo CET1 de Deutsche Bank para el próximo año hasta el 9,51%.

Deutsche Bank

Deutsche Bank y el Departamento de Justicia de EEUU podrían cerrar esta misma semana un acuerdo sobre la multa por las subprime.

Deutsche Bank

El mayor banco de Alemania pagó a su personal más de 13.000 millones de euros el año pasado, a pesar de las pérdidas de 6.800 millones de euros.

Deutsche Bank

Deutsche Bank entra en el debate político en Alemania en la antesala de las elecciones del próximo año.

Deutsche Bank

Un grupo de congresistas demócratas advierte por carta a los investigadores federales que Trump podría intentar influir en las negociaciones con Deutsche Bank.

Deutsche Bank

“La credibilidad de esta investigación se verá completamente socavada”, considera el senador demócrata Richard Blumenthal.

Deutsche Bank

Ackermann, que estuvo al frente de Deutsche Bank hasta 2012, lamenta que se haya roto la tradición de “no hablar de predecesores”.