www.elboletin.com
Edición testing    24 de noviembre de 2017

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

No podemos desentendernos de esta problemática pues se estima que el 30 % de los occidentales y hasta el 80 % de los asiáticos son miopes. A

La miopía está adquiriendo proporciones de pandemia, también en España. Actualmente, casi el 25 % de la población española es miope y, según Vicente Camps —director del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante—, el porcentaje podría situarse en el 50 % en las próximas dos décadas. No obstante, ya podemos hablar de regiones en nuestro país que bordean peligrosamente esta cifra.

Contenido patrocinado

El rey de la tierra batida volvió a demostrar que su tiranía en Roland Garros marca una época en el tenis mundial.

Rafa Nadal ha vuelto a ser el deportista temible, incansable, tenaz y también talentoso que revolucionó el mundo del tenis. El ‘Toro de Manacor’ ha dejado atrás los fantasmas del pasado para volver al número uno del mundo después de unos años con problemas en forma de lesiones. No ha podido poner la guinda al pastel con una victoria en el Nitto ATP Finals, el único título que no tiene en sus vitrinas, tal y como evidencia esta infografía de Interwetten. Una tendinitis en su rodilla supuso su adiós a la última competición del año antes de tiempo, pero eso no ensombrece el año del renacer de Nadal.

Contenido patrocinado

Es importante no atiborrarse, pues cualquier vitamina, medicina o componente en exceso es dañino para tu salud y puede generar el efecto contrario al que buscas.

Cuando se trata de cuidar nuestra salud, no podemos dejar de lado el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra piel, especialmente en esta temporada de invierno que está a punto de llegar. Los especialistas hacen especial hincapié en reforzar el consumo de vitamina C para reforzar la producción de colágeno, estimular la producción de hierro en nuestro cuerpo y disfrutar de los conocidos efectos anti-bajón que aportan estas vitaminas. Pero sobre todo, es importante aumentar su consumo este invierno para protegerte de las infecciones típicas de la temporada.

Contenido patrocinado

Lo más aconsejable es entregarse con total libertad y disfrutar del momento sin pensar mucho en lo mal que podrían salir las cosas.

En la época esclavista africana, del siglo XV al XIX, la poligamia era aceptada como manera de asegurar que existieran generaciones de relevo, debido a que la gran mayoría de los hombres eran vendidos como esclavos y morían con facilidad en las guerras internas. Asimismo en las islas Chuuck, Micronesia, los hombres de las tribus salen cada noche con un lanza de madera que depositan en las cabañas de las mujeres que les atraen; estas deciden en base a la lanza que les dejen si quieren darle una oportunidad a ese hombre o esperar por otro mejor, y poco importa si están o no casados: la poligamia en este rincón del mundo es perfectamente aceptada.

Contenido patrocinado

Los trucos para ahorrar en la factura de la luz son muy fáciles de aplicar. Tan solo requieren un cambio de mentalidad y la adopción de nuevos hábitos en el hogar.

Estamos a las puertas del invierno y los termómetros han empezado a descender. En algunas zonas de Españas, la nieve ya está presente y eso tiene una consecuencia directa: la puesta en marcha de los sistemas de calefacción y el aumento del consumo de energía.

Contenido patrocinado

Si bien en la actualidad existe la posibilidad de contratar un abogado vía web, la verdad es que no se tiene la certeza de saber si es una estafa o realmente es un estudio serio, ya que por lo general los pagos y trámites se efectúan vía online. Por lo tanto, lo ideal es saber dónde se deposita la confianza y que el trato sea siempre personalizado.

Los abogados de divorcios siempre tienen un trato cordial y eficiente, para que cada uno de sus clientes se sienta realmente confiado al realizar el trámite de divorcio.

Contenido patrocinado

Los denominados "remedios de la abuela" contra el insomnio son muy eficaces solo si se tiene un buen colchón.

El insomnio es uno de los principales causantes del estrés, y sobre todo del cansancio, en las personas. Descansar poco resulta en un peor desarrollo de las actividades cotidianas, con la consecuente repercusión que eso provoca en el trabajo y la relación con el resto del mundo. ¿Cómo se puede combatir el insomnio? Existen numerosos remedios naturales para ello, aunque lo primordial es contar con el mejor colchón natural que se adapte a las necesidades de cada uno.

Contenido patrocinado

Este lugar fue construido en la década de 1920 como un restaurante y salón de té.

Arlington no tiene escasez de destinos turísticos, pero uno de los favoritos es uno de los más inusuales: Top O 'Hill Terrace, una antigua casa de apuestas que ahora alberga una universidad bautista en el extremo oeste de Arlington.

Contenido patrocinado

Este evento tiene sus orígenes en Filadelfia (Estados Unidos), y todos los años se hace coincidir con el día después a la celebración de la conocida fiesta de Acción de Gracias.

Un año más, con la llegada del mes de noviembre se acerca la cita más esperada tanto para las empresas, como por los consumidores: el Black Friday. Es un evento en el que los compradores pueden encontrar, a precio reducido, artículos que llevaban tiempo deseando o, como ocurre cada vez más, realizar sus compras de Navidad aprovechando las ofertas.

Contenido patrocinado

En pleno 2017 todo el mundo tiene la conciencia clara de que hay que cuidar el planeta.

Es una cuenta pendiente desde hace muchos años. El medio ambiente es necesario cuidarlo y empresas e instituciones están haciendo todo lo posible para que la sostenibilidad ecológica sea lo más eficiente posible. En pleno 2017 todo el mundo tiene la conciencia clara de que hay que cuidar el planeta y todas las instrucciones que deben realizar las distintas fracciones de la industria están enfocadas a ello.

Contenido patrocinado

El personal obrero es el que se encuentra más expuesto a sufrir accidentes laborales.

¿Sabía que a pesar de la recesión económica que ha habido en los últimos años, España despuntó en junio como uno de los pocos miembros de la UE que pudo aumentar su actividad en el sector de construcción? Así lo puso de manifiesto un informe de la Oficina Europea de Estadística (Eurostat). En estas industrias, el vestuario laboral es de suma importancia, sobre todo los diversos tipos de botas para este trabajo.

Contenido patrocinado

Si estás pensando dónde poder invertir esos ahorros que tienes, debes conocer los fondos de inversión y cómo pueden ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu dinero.

Para aquellas personas que tienen un dinero ahorrado y a las que les gustaría poder sacarle más rendimiento quizá un fondo de inversión puede ser la mejor opción.

Contenido patrocinado

Ante esta necesidad corporativa por tener profesionales cualificados en Marketing las empresas han incrementado considerablemente su demanda de expertos en la materia.

Los medios digitales se han convertido en los canales principales de marketing, comunicación y venta para las empresas. Y los profesionales que dominan el marketing digital son muy demandados tanto por startups que empiezan su andadura en el mundo digital como por empresas que quieren digitalizar su estructura empresarial.

Contenido patrocinado

Lograr un sueño reparador es mucho más que dormir. Nuestra salud depende de ello, así que no se puede tomar a la ligera.

Todos llevamos una vida muy ocupada. Tanto que a menudo sentimos que no tenemos tiempo para todas las cosas que hay que hacer. Esto se traduce en estrés y sensación de agotamiento, que a menudo no se consigue aliviar después de haber dormido. Y es que no es lo mismo dormir que descansar. Solo cuando conseguimos un buen descanso nos levantamos con la sensación de haber cargado las pilas. Si no es así, incluso nuestra salud se ve resentida porque somos más propensos a sufrir algún problema de salud.

Contenido patrocinado

La protección del medio ambiente frente a los efectos destructivos, a corto y largo plazo, de la actividad industrial, sólo puede garantizarse basándose en mediciones precisas y fiables.

La metrología es una parte esencial de la infraestructura del mundo actual. Está presente en nuestras vidas de muchas maneras, algunas directas y algunas indirectas.