www.elboletin.com
Edición testing    27 de julio de 2017

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Si Gran Bretaña decide optar por una salida total del espacio europeo, Madrid entraría en la puja por ser una de las grandes beneficiadas de la ‘migración’ de las firmas internacionales afincadas en la City londinense.

Gran parte de la patronal española respiraba aliviada la mañana del pasado 9 de junio, día en el que se hicieron oficiales los resultados de las últimas elecciones generales británicas. Los empresarios españoles, que nunca dejaron de hacer pública su aversión al Brexit, seguro vieron con agrado como los partidarios de un ‘Hard Brexit’ sufrieron un gran fiasco con la pérdida de la mayoría que ostentaba Theresa May. Ahora, el sector del Partido Conservador que tan dispuesto parecía a cortar por lo sano con Europa, con su mantra de ‘ningún acuerdo es mejor que un mal acuerdo’, parece haber sido relegado a un plano más secundario.

Contenido patrocinado

¿A qué se debe el auge de esta criptomoneda creada por Vitalik Buterin hace tan solo unos años?

La época de las divisas electrónicas la abrió el Bitcoin en 2009. Gracias a ello y a un valor que se suele situar por encima de los 2.000 dólares, el Bitcoin se ha convertido en la divisa electrónica por excelencia, esa en la que todos piensan cuando simplemente se pronuncia la palabra criptomoneda. Sin embargo, el pasto de las criptomonedas no es solo cosa de uno, sino que más bien es un terreno muy amplio en el que hay cabida para diferentes proyectos. Y el que más está llamando la atención en los últimos meses es el del ethereum.

Contenido patrocinado

El Fondo de Reserva de la Seguridad Social se encuentra en uno de los momentos más críticos de su historia.

La denominada 'hucha' de las pensiones, como se conoce al Fondo de Reserva de la Seguridad Social, se encuentra en uno de los momentos más críticos de su historia. Cabe recordar que durante el pasado mes de junio, el Gobierno actual se encontró con un problema, ya que el Fondo solo disponía de 15.020 millones de euros cuando en realidad se necesitaban 17.500 millones para abonar la paga extra de verano a los pensionistas. A finales de dicho mes, el Ejecutivo tuvo que aprobar un crédito del Tesoro Público a la Seguridad Social para asegurar el pago de las pensiones y evitar así que el Fondo se quedase a cero. Viendo esta situación, muchas personas se preocupan por asegurar su futuro buscando formas alternativas entre las que se encuentran los seguros de jubilación, instrumentos de ahorro a largo plazo cuya finalidad principal es generar un ahorro que complemente a la pensión pública. Existen muy diferentes seguros de este tipo y cada uno de estos cuenta con variadas características.

Contenido patrocinado

Siempre se puede hacer una buena fiesta de cumpleaños que sea divertida sin importar la edad. No solo son geniales los cumpleaños infantiles, sino que, cuando se trata de cumpleaños para adultos, también se pueden crear fiestas en la que los invitados lo puedan pasar bien. En este sentido, hay una serie de detalles a los que hay que prestar atención para que la fiesta salga lo mejor posible y que todos los invitados puedan recordar. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunas cosas en las que hay que pensar, así como algunas ideas que pueden hacer que una fiesta de cumpleaños sea perfecta:

Contenido patrocinado

¿Por qué ellos lo consiguieron y, otros tantos, no? Desde aquí vamos a tratar de desgranar las claves que conducen al éxito para los emprendedores.

Cuando alguien se plantea la eterna duda sobre si trabajar para uno mismo o depender de otros la respuesta parecería ser muy sencilla, ya que cuando no se tiene que responder ante nadie todo parecen ser ventajas pero la realidad es que la vida del emprendedor suele ser bastante complicada y los inicios pueden desmoralizar a cualquiera. Un ejemplo de que esto es posible lo encontramos en dos jóvenes daneses llamados Sebastian y Mikkel Andersen quien hace una década se embarcaron en el proyecto que, hoy en día, lleva por nombre Trendhim y donde, entre otras cosas, se puede encontrar joyería para hombre (como pueden ser anillos de acero para hombre, pulseras, collares o sombreros) Cuando se embarcaron en esta aventura tenían poco más de 18 años y ahora son una referencia en los accesorios masculinos que ya está presente en 20 países, entre los que se encuentra España. Pero, ¿por qué ellos lo consiguieron y, otros tantos, no? Desde aquí vamos a tratar de desgranar las claves que conducen al éxito para los emprendedores.

Contenido patrocinado

Tomar una decisión a la ligera puede traer consecuencias desagradables y ponernos en un riesgo innecesario, por lo que es positivo comparar varias opciones y asegurarnos de la fiabilidad de las mismas.

Resulta que acabas de descubrir las opciones binarias y te estás planteando entrar de lleno en el mundillo. Una decisión que puede resultar muy gratificante, con la que puedes no solo obtener suculentos beneficios, sino aprender a fondo los entresijos del mundo financiero y del mercado de valores. Pero, ahora que internet te permite tradear en cientos de páginas, ¿cómo puedes saber que estás eligiendo el bróker adecuado? Tomar una decisión a la ligera puede traer consecuencias desagradables y ponernos en un riesgo innecesario, por lo que es positivo comparar varias opciones y asegurarnos de la fiabilidad de las mismas.

Contenido patrocinado

Si ya de por sí, para una persona física algunos aspectos pueden llegar a resultar complicados, el tema es mucho más importante cuando estamos ante una empresa.

Disponer de una gestoría de confianza, siempre es importante. Muchas veces, a muchos de nosotros a veces se nos olvida, o se nos complica hacer determinados papeleos. Sobre todo cuando llegan declaraciones de la renta, o temas un poco más delicados como herencias y demás. Si queremos evitar multas y tenerlo todo en regla, el despiste no juega a nuestro favor y es por esto, que poder contar con los servicios de una gestoría es una de las mejores soluciones. Disponer de un grupo de profesionales que se encarguen de llevar todo nuestro papeleo de la mejor manera, nos ahorrará mucho tiempo y a la larga, nos acabará ahorrando dinero, aparte de cualquier disgusto, de no haber sabido qué hacer ante cualquier problema.

Contenido patrocinado

Uno de los recorridos más preciados por los visitantes y senderistas de la zona es el que transcurre por el litoral.

Calas, dunas, acantilados, espectaculares puestas de sol, así es Cabo de Gata, uno de los pocos lugares de la costa española donde la naturaleza se conserva todavía prácticamente virgen. El cabo se encuentra situado dentro del Parque Nacional Cabo de Gata, en la provincia de Almería, y es el mayor espacio protegido marítimo-terrestre del Mediterráneo Occidental europeo.

Contenido patrocinado

En el momento en el que el filtro antiparticulas se acaba por saturar hay que tomar las medidas oportunas.

Cuando hablamos de filtro antipartículas nos estamos refiriendo a un dispositivo presente en los vehículos al que también se denomina como FAP o DFP. Se localiza en el tubo de escape y es el encargado de retener las partículas toxicas que producen los mismos motores, sobretodo en los diesel, para conseguir que los coches sean más ecológicos y produzcan menos emisiones de CO2. Como es lógico, el que el filtro antiparticulas funcione de la manera correcta es imprescindible para que el vehículo en cuestión pueda circular sin problemas y para que, por supuesto, pueda pasar de manera positiva las correspondientes inspecciones técnicas.

Contenido patrocinado

Lo primero que deberás saber es cuáles son tus necesidades y qué quieres hacer con tu dinero.

Si estás decidiendo si abrir o no una cuenta corriente querrás primero tener toda la información necesaria antes de decidir y conocer qué factores debes tener en cuenta, qué tipos hay o qué podemos esperar de ellas, por ejemplo.

Contenido patrocinado

El internauta español ha perdido el miedo a comprar por Internet

Internet ha cambiado y evolucionado a pasos agigantados en los últimos años. Atrás queda su uso básico que tenía como objetivo la comunicación entre distintas universidades y el verse como una herramienta para el ejército. Sí, esto mismo sigue estando presente pero lo importante es que ya no sólo se limita a esto ni tampoco a unos pocos. El escenario ha ido creciendo y esto ha venido en parte propiciado por varios motivos. Por un lado, los ordenadores han llegado a tener un tamaño muy aceptable para la mayor parte de la sociedad y es extraño encontrarse con un hogar que no tenga, al menos, uno. Su precio también está al alcance de la gran mayoría. Y, por último, su velocidad permite que se lleven a cabo acciones antes inimaginables (como poder operar a tiempo real en Bolsa) Pese a que las distintas operadoras de Internet aseguran ofrecer una velocidad concreta esto no siempre se cumple y se suelen estar refiriendo a los máximos que se pueden alcanzar con ellos. Por esto, no está de más hacer el test de velocidad Vodafone para saber, de verdad, a qué velocidad se navega. En cuanto a los hábitos de los españoles y su relación con la red de redes se puede decir que también es muy distinta a la de hace unos años. De acuerdo a un estudio llevado a cabo a través de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) el 45% de los españoles accede, a diario, a un periódico electrónico. Una cifra muy destacable puesto que el periodismo impreso había caído en picado y se calculaba que sólo uno de cada tres echaba mano de ellos.

Contenido patrocinado

Es importante resaltar el hecho de que estas webs ofrecen también jugar a los diferentes sorteos como el Euromillones en peñas.

Euromillones es el sorteo europeo por excelencia que se juega desde hace más de diez años en numerosos países del continente, ya que apareció en el año 2004 y lo hizo para quedarse. Cada semana, el Euromillón reparte multitud de premios de diferentes cantidades en Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El mayor premio de la historia de este sorteo se entregó hace casi cinco años, el 10 de agosto de 2012, y tuvo un valor de 190 millones de euros.

Contenido patrocinado

Estas son empresas que alojan en una zona con una amplia variedad de servicios que usualmente se relacionan entre sí.

Millones de empresas abren y cierran sus puertas a diario, la competitividad empresarial es excesivamente agresiva y son solo aquellas empresas que ofrecen un servicio de forma integral ajustado a las necesidades de los usuarios las que consolidan su marca en el mercado.

Contenido patrocinado

Panter es una de las principales marcas de zapatos especialmente pensados para uso en trabajos que comportan riesgos laborales.

Garantizar la seguridad de los trabajadores es una tarea con la que deben cumplir las empresas. Una de las formas de garantizar dicha seguridad es proveer con ropa laboral a los trabajadores.

Contenido patrocinado

Tener un coche acarrea una serie de gastos que conviene asumir una vez hemos seleccionado el automóvil que hemos decidido comprar.

Disponer de un coche ha pasado de ser un capricho, a una necesidad. Basta con salir a la calle para ver la cantidad de coches que hay aparcados en la ciudad, cómo están los parking llenos en fechas y horas punta o cómo el tráfico a veces nos hacer desesperarnos cuando estamos en nuestro coche. Además, disponer del permiso de conducir y vehículo con el que poder desplazarse es muy importante a la hora de no ser descartado en un proceso de selección de un puesto de trabajo, independientemente del cargo que sea. Estas afirmaciones son una realidad en cuando a estadísticas, puesto que el pasado año 2016 se cerró con 1.147.000 coches matriculados en España, un crecimiento del 10,9% respecto al año 2015.