www.elboletin.com
Edición testing    27 de mayo de 2017

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Siempre debes mantener la relación de frenos que usa tu vehículo, que puede ser de disco de freno sólido o ventilado.

La seguridad en carretera es la principal característica que tiene que ofrecer un coche. Los frenos son su primer aval y conservarlos en buen estado puede prevenir sustos innecesarios, por lo que conocer cuándo y cómo cambiar los discos de freno y sus pastillas es fundamental para cualquier conductor. Estas piezas se pueden encontrar en páginas como Toppiezasoches.es.

Contenido patrocinado

Ahora es el momento para que des un lavado de cara a tu casa. Te contamos las últimas tendencias para que tu hogar esté a la última.

Con la llegada del buen tiempo parece que nos sentimos inspirados para hacer más cosas, incluso aquellas que nos resultan tediosas. Algo que puede resultar cansado es meterse a hacer reformas en casa. Seguro que llevas tiempo pensando que tienes que hacer obras para mejorar el estado de tu hogar, ¡pero da tanta pereza! Ahora es el momento de realizar todo eso que tienes en mente. El buen tiempo nos pone de mejor humor y nos da ganas de hacer trabajos y movernos. Aprovecha la energía que te da tener tantas horas de luz para hacer todo aquello que tenías pensado hace tiempo y has ido dejando.

Contenido patrocinado

Certina cuenta siempre con los mejores materiales disponibles.

La historia de los relojes Certina habla por ellos mismos y explica el motivo que les hace tan especiales. Para empezar se trata de una marca que tiene más de un siglo de historia (en concreto, 125 años) y que, como la mayoría de los relojes fabricados en Suiza, cuenta con una característica muy concreta: la fiabilidad de su maquinaria. Cuando en 1906 los hermanos Kurth decidieron iniciar el negocio nada hacia presagiar que cosecharían tantos éxitos pero, al poco de comenzar con su empresa (que llevaría por nombre Grana, como abreviatura de Granacus, que es el nombre en latín de su ciudad natal, Grenchen) la calidad de sus relojes se ganó fama en el mundo entero llegando a hacerse con diversos premios del sector.

Contenido patrocinado

Hemos querido saber qué software de gestión para almacenes puede resultar ser el más conveniente

En el momento en el que se desea contar con una empresa propia o se trabaja para una que esté enfocada al sector industrial lo más habitual es tener que realizar determinadas gestiones de logística. Aunque a priori puede no parecer fundamental la realidad es que lo es (y mucho) más aún cuando la empresa cosecha el éxito. De llevar a cabo bien esta labor depende el que todo lo demás funcione de la manera correcta, que se aprovechen los recursos disponibles de la forma más eficiente, que se sea más productivo, más competitivo y, en definitiva, se obtengan mayores ganancias. Hasta ese punto de relevante es. Por este motivo hemos querido saber qué software de gestión para almacenes puede resultar ser el más conveniente y hemos hecho un listado con algunos de ellos.

Contenido patrocinado

Una gran cantidad de empresas recurren a los sistemas de control de presencia.

Llevar el registro de horas de los empleados con contrato a tiempo parcial es una obligación que establece el Estatuto de los Trabajadores y que puede suponer una inversión de tiempo excesiva para muchas empresas, pues deben registrar los horarios de los empleados a tiempo parcial, realizar informes mensuales e individuales con esta información…

Contenido patrocinado

La página web de Asnef, se puede solicitar la cancelación o rectificación de los datos del listado a través de un mail o un apartado de correos que facilitan.

Estar en el listado de Asnef es sinónimo de ser moroso y sus consecuencias son bastante negativas. Si seguimos unos sencillos consejos podremos salir de esta lista y evitar rechazos por parte de las entidades financieras y otras compañías.

Contenido patrocinado

Hoy te hablaremos de las medidas de seguridad que debes tomar en cuenta al momento de abrir una cuenta en esta red.

En la actualidad las redes sociales se han vuelto parte esencial de nuestras vidas. Esto supone un cambio considerable en la forma y el espacio en el que los usuarios interactúan y se relacionan. En esta ocasión hablaremos de la red social Facebook, la cual es un especie de red en la que muchas personas tienden a estar expuestas a riesgos como por ejemplo hackeos a través de hackearbook.com, esta página pone en peligro tu privacidad ya que brinda la oportunidad y facilidad de hackear distintas cuentas de Facebook.

Contenido patrocinado

Hemos elaborado una lista con los pasos básicos a seguir para no fallar en ninguna circunstancia.

Todos los años se repiten las mismas búsquedas por Internet. Las palabras clave regalos para hombres, regalos para novios, regalos originales o similares tratan de dar con la respuesta a un dilema constante: el qué regalar para acertar seguro y no quedarse sólo en el intento. A las fechas más señaladas como Navidad o el cumpleaños se suman muchas otras en forma de aniversarios, santos o amigos invisibles.

Contenido patrocinado

La Fundación Española del Corazón apunta a que una dieta saludable es la que incorpora alimentos bajos en grasa saturada, en colesterol y sodio.

En estos tiempos que corren, el cáncer se ha convertido, desafortunadamente, en una de las principales amenazas de la sociedad a nivel de salud. Si bien es cierto, cada día existe más información sobre esta grave enfermedad, y por ello gran cantidad de personas han tomado decisiones básicas como no fumar o no beber más que ocasionalmente, también es una realidad que algo tan importante como la alimentación no se cuida como se debería en muchas ocasiones.

Contenido patrocinado

Una visita entretenida, un conjunto de atracciones aptas para todas las edades.

Llega el buen tiempo, el calor y, sobre todo, las ganas de disfrutar de las vacaciones. Una época del año que da pie a la inauguración de la temporada de los parques temáticos. Y es que nuestro país acoge a una gran variedad de estos, desde aquellos dedicados a las estrellas de cine, hasta los que están inspirados en culturas exóticas o se centran en la exploración de antiguas civilizaciones, pasando por los rincones más inhóspitos y fascinantes del reino animal. Entradas para Port Aventura, el Parque Warner o Isla Mágica comienzan a venderse a montones. Una visita entretenida, un conjunto de atracciones aptas para todas las edades, así como una programación continuada de espectáculos son los principales componentes de una fórmula única cuyo principal objetivo es garantizar la diversión.

Contenido patrocinado

Hemos seleccionado algunos de estos productos y a continuación te contamos cuáles son y cómo funcionan.

El verano se acerca a pasos agigantados y más de uno nos estamos dando cuenta de que a lo mejor ya no entramos en el bañador del año pasado. Dicho esto, si nos sobran unos kilos deberíamos pensar en tratar de llevar una vida más saludable, no por estética sino para mejorar nuestra calidad de vida.

Contenido patrocinado

Si quieres saber cuál es tu perfil, puedes conocerlo respondiendo a este test de 10 preguntas.

En la actualidad, el volumen del ahorro de las familias españolas y de las sociedades sin ánimo de lucro (que invierten su dinero con el único objetivo de ahorrar) ronda los 2 billones de euros, según cifras del Banco de España. ¿En qué invertimos este dinero? Entre los ahorradores españoles, los depósitos siguen siendo el principal vehículo financiero para obtener una rentabilidad por nuestro dinero.

Contenido patrocinado

La tecnología le ha brindado a las empresas la posibilidad de conseguir más clientes, pero hacerse un hueco en él cada vez es más complicado debido a la competencia.

Entrevistamos a varias páginas que han estado interesadas en conseguir visibilidad en la red para que puedan contarnos un poco acerca de su experiencia. Tal es el caso de Duvetopia, la cual es una tienda online que vende edredones nórdicos y ropa de cama. A pesar de lo que pueda pensarse, la competencia fue un poco dura al principio, según nos comentan, debido a la inexperiencia y falta de presupuesto para contratar especialistas en temas como el posicionamiento web.

Contenido patrocinado

El pasado mes de julio llegaran a Ibiza y Formentera más de 582.000 turistas

La hermana pequeña de las Baleares tiene una extensión de tan solo 85 kilómetros cuadrados. Unas dimensiones que no le impiden ser un reducido paraíso de más de 20 kilómetros de hermosas playas. A lo largo de su costa, acantilados y calas de aguas cristalinas se alternan para configurar un paisaje único, el mejor conservado del archipiélago. Una isla bañada tanto por un clima mediterráneo suave como por la luz solar, casi siempre presente (más de 2.800 horas de sol anuales).

Contenido patrocinado

La prosperidad en la venta de vehículos usados ha creado un nicho de ventas de gran importancia en el comercio online.

La disminución del poder adquisitivo de las familias españolas tiene repercusiones positivas en algunos sectores económicos. Todos aquellos negocios o empresas que dediquen sus esfuerzos al ahorro, a prestar servicios económicos, al reciclaje, a la venta de productos usados tienen un repunte, debido a esta crisis económica y a su devastador efecto sobre el bolsillo de las clases populares.