www.elboletin.com
Edición testing    24 de octubre de 2017

Consulta independentista

Cataluña

El órgano cita para el 25 de septiembre al expresidente catalán y a otras diez personas por los gastos realizados en la consulta independentista.

La escalada de tensión aumenta en relación con Cataluña. La consulta independentista del 9N sigue trayendo cola. El Tribunal de Cuentas ha citado para este 25 de septiembre a una decena de ex altos cargos de la Generalitat, entre ellos al expresidente Artur Mas. Una citación que ha realizado el órgano para que abonen una fianza de 5,1 millones de euros por los gastos realizados durante el acto.

Consulta independentista

El presidente del Gobierno participará, junto a Montoro, Cospedal y Feijóo, en la Convención que el viernes y sábado celebrará el PP catalán en la que las víctimas de ETA tendrán su espacio.

Consulta independentista

El presidente del Gobierno viajará a Barcelona el próximo día 25 para participar en un acto del PP catalán que lidera Alicia Sánchez Camacho-

Consulta independentista

El líder de Ciutadans carga contra el presidente de la Generalitat catalana, al que acusa de estar “fracturando cada vez más la sociedad catalana”.

Consulta independentista

El presidente catalán ha puesto en marcha una ofensiva diplomática para impulsar el proceso soberanista, que se celebrará el próximo 9 de noviembre.

Consulta independentista

La campaña, que utilizará como lema 'Let us vote' (dejadnos votar) se activará tras el regreso de las fiestas navideñas.

Consulta independentista

El presidente de la Generalitat ha pactado hoy mismo los términos de este proceso con ERC, ICV-EUiA y la CUP.
  • 1