www.elboletin.com
Edición testing    18 de agosto de 2017

Caso Nóos

Caso Nóos

La pena de prisión impuesta al cuñado del Rey es de 6 años y tres meses.

La Fiscalía del Tribunal Supremo solicita un aumento sustancial en la condena de prisión de Iñaki Urdangarín por el caso Nóos, actualmente situada en los 6 años y tres meses.

Los periódicos digitales

El magistrado explica que no ha intervenido personalmente en la causa, que ha estado en manos de los jueces de apoyo de su Juzgado.

El juez José Castro, instructor del ‘caso Nóos’, estuvo de vacaciones el año pasado con un imputado cuyo caso lleva su juzgado, según informa El Español, que explica que el investigado es un empresario de Palma, Juan Alguersuari, de quien el magistrado admite ser “amigo de toda la vida.

Sanidad

El consejero Sánchez Martos argumenta que cumplir la proposición de Podemos que ayer aprobó la Asamblea de Madrid costaría 400.000 euros

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha afirmado hoy que no cambiará el nombre del Hospital Infanta Cristina por ‘Hospital de Parla’ por “capricho de unos niños que no saben hacer política”, en referencia a Podemos.

Caso Nóos

Miquel Roca anuncia que “no hay recurso” ya que, “en un momento como este”, la “principal preocupación” de Cristina de Borbón pasa por “la situación de su marido”.

Caso Nóos

El abogado asegura que “tiene el dilema” sobre si recurrir o no, aunque dar el paso, si gana, le abriría la puerta a “que desaparezcan las imágenes de los medios”.

Caso Nóos

El fiscal Anticorrupción de Baleares también pedirá al Supremo cárcel para los cargos valencianos que fueron absueltos.

Caso Nóos

El cuñado de Felipe VI continuará en libertad a la espera de que el Tribunal Supremo no resuelva los recursos contra la sentencia por el 'caso Nóos'.

Caso Nóos

El fiscal Anticorrupción Pedro Horrach no ha pedido la retirada del pasaporte al esposo de la infanta Cristina.

Caso Nóos

La Sección Primera de la Audiencia de Baleares ha convocado una vista a petición de la Fiscalía en la que decidirá si acuerda medidas cautelares.

Caso Nóos

El líder de IU afirma que la Casa Real “se equivocaría” si decide recuperar a la infanta Cristina para su agenda y actos públicos tras la sentencia.

Caso Nóos

El fiscal del caso Nóos baraja informar a favor de recurrir la sentencia lo que implicaría pedir también penas más altas para los principales condenados.

Caso Nóos

El fiscal anticorrupción Pedro Horrach pedirá el ingreso en la vista de medidas cautelares que ha solicitado al poco de conocer la sentencia judicial.

Caso Nóos

El Gobierno manifiesta que “no comenta sentencias judiciales”, aunque años atrás Rajoy aseguró estar “convencido de su inocencia”.

Caso Nóos

La coordinadora general de Podemos compara la sentencia de hoy con la de Andrés Bódalo, sindicalista del SAT que cumple una condena de tres años y medio.

Caso Nóos

El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, afirma que tomará la decisión sobre Urdangarin y su socio Diego Torres "esta misma mañanaW