www.elboletin.com
Edición testing    28 de mayo de 2017

Cajas de Ahorro

Cajas de Ahorro

Izquierda Abierta da este paso, junto a Ecologistas en Acción e IU, para trayar de depurar la responsabilidad penal de los dirigentes de la entidad.

Cajas de ahorro

El organismo apunta que se podría haber provocado perjuicios económicos por valor de 120 millones de euros en operaciones anteriores a 2010.

Cajas de ahorro

Todas las condenas hasta ahora han sido inferiores a los dos años de prisión, permitiendo que ningún antiguo gestor de las cajas haya ido a la cárcel por el momento.

Cajas de Ahorro

El Tribunal Supremo confirma las penas de dos años contra los exdirectivos de Novacaixagalicia pero las califica de “exiguas”.

Cajas de ahorro

Las polémicas cláusulas suelo, sobre las que debate la Justicia europea, se incluyen en el convenio de las cajas de ahorros.

Cajas de ahorro

La CIC critica con dureza el nuevo nivel salarial de 15.000 euros brutos anuales acordado por Acarl y los sindicatos mayoritarios.

Cajas de ahorro

Fainé y Medel eligen quedarse al frente de las fundaciones bancarias de La Caixa y Unicaja, mientras que Amado Franco opta por seguir al frente de Ibercaja Banco.

Cajas de ahorro

La CIC considera que hay “evidencias” de que los sindicatos de clase pactarán un convenio con nuevos recortes.

Cajas de ahorro

Sindicatos y patronal se acercan a un acuerdo sobre el convenio de las cajas cuando sólo resta una reunión de la mesa negociadora.

Cajas de ahorro

Tras casi un año y medio de negociaciones, la negociación del convenio de las cajas afronta su recta final sin ningún atisbo de acuerdo.

Cajas de ahorro

La patronal de las cajas y los sindicatos se han dado de plazo hasta el 30 de junio para intentar cerrar el acuerdo del convenio.

Cajas de ahorro

La patronal de las cajas y los sindicatos, muy alejados en sus posiciones sobre la revisión salarial de los trabajadores.

Cajas de Ahorro

Los delegados de CCOO regresan a las calles con una concentración frente a la sede de la CECA en Madrid, donde se elige a los miembros del consejo de administración.

Cajas de Ahorro

Patronal y representantes de los trabajadores escenifican su desencuentro en las primeras reuniones para acordar un nuevo convenio colectivo del sector del ahorro.

Cajas de Ahorro

Acarl propone a los sindicatos medidas como eliminar los trienios, reducir el número de pagas o recortar las aportaciones a los planes de pensiones.