www.elboletin.com
Edición testing    18 de noviembre de 2017

Ático de Marbella

Ático de Marbella

La instructora del caso reclama un certificado de vida laboral del matrimonio e información a entidades bancarias sobre pagos relacionados con gastos del piso.

Ático de Marbella

La Audiencia Provincial de Málaga ordena seguir la investigación en torno al expresidente madrileño y su esposa Lourdes Cavero por el caso del ático.

Ático de Marbella

El expresidente de la Comunidad de Madrid sostiene que no intentó paralizar ninguna investigación sobre el ático porque ésta no existía.

Ático de Marbella

El expresidente de la Comunidad Ignacio González, Lourdes Cavero y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, están citado por su vivienda.

Ático de Marbella

El ministro no se someterá mañana al control de los grupos en la Comisión del Interior y se suma a Ana Pastor y a Pedro Morenés, que también dieron plantón a la Cámara baja.

Ático de Marbella

El expresidente de la Comunidad de Madrid acusa al comisario José Manuel Villarejo de hacer de la causa un “reality show” de televisión.

Ático de Marbella

El expresidente de la Comunidad de Madrid, el presidente del Atlético de Madrid y la esposa del primero deberán declarar como investigados ante el juzgado malagueño.

Ático de Marbella

La Fiscalía pide que declare como imputado el expresidente de la Comunidad de Madrid por los delitos de cohecho y blanqueo, así como su esposa y el presidente del Atlético de Madrid.

Ático de Marbella

El abogado Rudy Valner se habría puesto en contacto con las autoridades judiciales estadounidenses para llegar a un acuerdo y evitar la cárcel.

Atico de Marbella

El fiscal superior de Madrid Manuel Moix explica que es al Supremo al que compete investigar al presidente de la comunidad.

Atico de Marbella

El ministro de Interior dice que algunas de las sociedades en las que participa el policía son de hace 20 años, por lo que cree que ya se ha valorado su compatibilidad.

Atico de Marbella

La delegada del Gobierno dice no tener trato con el comisario y no sabe nada sobre su supuesta participación en 12 sociedades con 16 millones de capital.

Ático de Marbella

El presidente madrileño asegura que la grabación que hoy han revelado El Mundo y la Cadena SER evidencia el chantaje al que fue sometido.

Atico de Marbella

La grabación de la reunión con el presidente madrileño y los comisarios no revela un intento de extorsión y sí que González quiso tapar el asunto.

Ático de Marbella

Fernández Díaz ni actúa contra González, ni expedienta a los comisarios ni abre investigación. Se limita a esperar lo que diga el juzgado de instrucción número 47 de Madrid.