www.elboletin.com
Edición testing    30 de marzo de 2017

Abengoa

Abengoa

El rally del 140% que se apuntaron sus acciones A se queda en menos de la mitad.

Abengoa repite por segunda sesión consecutiva a la cola del Mercado Continuo. Sus acciones se hunden sin remedio, hasta un 38%, una vez que ha confirmado la entrada en la fase definitiva de una reflotación financiera cuyo principal efecto colateral es la dilución de los actuales accionistas a un testimonial 5% de su nuevo capital social.

Abengoa

La sevillana pone fin a sesiones de euforia en las que ha duplicado su valor.

Abengoa sufre caídas de hasta el 8% en sus dos clases de acciones tras confirmarse que comienza la fase decisiva de su reflotación. La sevillana ha informado de que los fondos necesarios para su reestructuración ya han sido convenientemente depositados, lo que ha rebajado la especulación de las últimas sesiones y provocado la huida de los oportunistas.

Valores a seguir

La compañía de infraestructuras retrocede un 0,8% en la apertura a pesar de que los analistas han elevado el precio objetivo de sus acciones.

Las dudas respecto a las políticas económicas del presidente estadounidense Donald Trump tras su derrota en su proyecto de reforma sanitaria tiñe de rojo los mercados. Ni si quiera el potencial del 14% que le ven los expertos de Citi ha conseguido salvar a Ferrovial de las pérdidas.

Abengoa

La sevillana recibirá los fondos de su ampliación de capital hasta el próximo lunes.

Abengoa apunta a un pleno semanal alcista en Bolsa en el que ha más que duplicado su precio de cotización. Los avances conseguidos en su reflotación financiera impulsan con fuerza sus acciones A, que ya se venden a precios no vistos desde que la compañía reconoció sus quebradizas finanzas y arrancó su proceso concursal en noviembre de 2015.

Valores a seguir

El grupo andaluz se coloca a la cabeza de los avances de la Bolsa española tras arrancar su cuarta sesión consecutiva al alza.

Las acciones de Abengoa inician su cuarta sesión consecutiva al alza ante la proximidad de la inyección de nuevo dinero por parte los fondos para garantizar la viabilidad del grupo andaluz. Tras el toque de campana, lidera los avances en la Bolsa española con una subida superior al 6%.

Caso Abengoa

Benjumea y Sánchez Ortega se llevaron indemnizaciones millonarias meses antes de que Abengoa se declarase en preconcurso de acreedores.

Abengoa

Los acreedores de Abengoa deben ahora y hasta el próximo 28 de febrero mostrar su acuerdo o rechazo hacia ciertos cambios para capear la situación en México.

Abengoa

S&P justifica que la falta de datos en Abengoa “restringe” su capacidad para evaluar la liquidez y los perfiles de riesgo de negocio y financiero.

Abengoa

Las nuevas acciones B procedentes del vigésimo periodo de canje voluntario comenzarán su contratación bursátil mañana jueves en lugar de hoy, como se anunció ayer.

Abengoa

Las dos prórrogas que Abengoa estableció sobre el periodo adicional de adhesiones ha resultado en incrementar el respaldo al plan desde el 86% inicial a rozar el 94%.

Abengoa

El plazo anunciado hasta la fecha por Abengoa, que ya incluía una prórroga al periodo adicional inicial, habría acabado el pasado lunes 30 de enero.

Abengoa

El calendario de Abengoa para recabar apoyos para su programa de refinanciación se amplía ahora hasta fin de mes, una semana más de lo previsto inicialmente.

Abengoa

La petición de penas de cárcel por el ‘caso Abengoa’ se extiende al expresidente Fornieles y el ex consejero Sánchez Ortega, que también afrontarían cuantiosas multas.

Abengoa

Las Fuerzas Aéreas de EEUU han encomendado a Abengoa obras de mejora en el abastecimiento eléctrico de su base en la localidad sevillana de Morón de la Frontera.

Abengoa

El plazo adicional para sumarse al convenio de acreedores se extenderá hasta el próximo martes, con objeto de sumar apoyos fundamentalmente entre bonistas.