www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Lanzan la campaña ‘#SeMerecenUn10’ para luchar contra la obsolescencia programada

Amigos de la Tierra propone esta ciberacción cuyo objetivo es lograr apoyo social para reducir del 21% al 10% el IVA aplicado a los servicios de reparación, segunda mano y alquiler.

Amigos de la Tierra, la organización ecologista con la misión de fomentar el cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria, ha puesto en marcha ‘#SeMerecenUn10’, una iniciativa cuyo objetivo es luchar contra la obsolescencia programada a través de la reducción del IVA aplicado a los servicios de reparación, a los establecimientos de segunda mano y de alquiler.
Nuevo teclado para gamers GX 300 K

Su robusto diseño, especial para gamers, te permitirá sumergirte al máximo y con las mayores garantías en tus partidas de videojuegos.

El día a día de los jugadores está lleno de desafíos. Tienen que afrontar continuamente nuevos retos que los obligan a mejorar continuamente. Para poder alcanzar sus objetivos deben contar con el mejor equipo posible, periféricos que los ayuden a marcar la diferencia y a convertirse en los mejores. El nuevo teclado Woxter Stinger GX 300 K está diseñado especialmente para ello.

Uber
Uber

Los Estados de Washington y Chicago han iniciado acciones legales contra la empresa por esconder el 'hackeo' que afectó a 57 millones de usuarios.

La polémica aplicación de transporte Uber empieza a recibir demandas tras reconocer que ocultó durante un año una filtración de datos masiva que afectó a 57 millones de usuarios. Mientras las autoridades de todo el mundo examinan con lupa lo sucedido, en EEUU Washington y Chicago ya han emprendido acciones judiciales.

Pokemon Go
Pokemon Go

Esta investigación muestra que las dinámicas de juego se agotaban muy rápidamente.

Investigadores de la Universidad Jaime I de Castellón han elaborado una radiografía de los usuarios de Pokémon GO y han concluido que la falta de interactividad provocó la decadencia de este videojuego de realidad aumentada. Además, según el estudio, la escasez de dinámicas de juego decepcionó a unas comunidades que al principio fueron muy participativas.
Uber
Uber

La 'rebaja' propuesta por el fondo japonés llega después de que la compañía admitiera que ocultó una filtración masiva de datos.

El fondo japonés Softbank ha lanzado una oferta para hacerse con parte de la aplicación de transporte Uber que valora a la compañía en 48.000 millones de dólares (unos 40.250 millones de euros), una cifra un 30% más baja que los 68.500 millones (cerca de 57.500 millones de euros) de su valoración más reciente.

Siemens
Siemens

Los hackers son el fundador, mánager y un empleado de la firma china Guangzhou Bo Yu Information Technology Company Limited ("Boyusec").

El Departamento de Justicia estadounidense acusó a tres chinos de haber perpetrado ciberataques contra la empresa alemana Siemens y otras dos empresas, de acuerdo con una demanda difundida el lunes.
Los ingresos de la televisión de pago se disparan en España al sumar seis millones de abonados

La facturación de estos servicios audiovisuales alcanzó los 520 millones en el primer trimestre gracias al paquete quíntuple.

El sector de la televisión de pago sigue engordando su facturación tras el empujón experimentado a finales del año pasado. Según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), ingresó hasta marzo 520 millones de euros, un 15% más que en el mismo período de 2016.

Uber, bajo lupa en varios países por ocultar la filtración de datos

EEUU, Reino Unido, Australia o Filipinas han iniciado investigaciones después que la compañía admitiera que no informó sobre el robo de datos de 57 millones de usuarios.

Uber podría enfrentarse a duras represalias por ocultar durante un año que había sufrido una filtración de datos que afectó a 57 millones de cuentas. Las autoridades de varios países en todo el mundo han iniciado investigaciones sobre lo sucedido para determinar la responsabilidad de la aplicación por ocultar el ataque.

Tesla
Tesla

Según los cálculos de Bloomberg, el fabricante de coches eléctricos agotará todo su efectivo el próximo agosto si sigue el ritmo de gasto actual.

El ritmo de gasto de Tesla es tan veloz como sus propios coches. En los últimos doce meses, la compañía de vehículos eléctricos ha consumido cerca de medio millón de dólares (algo más de 400.000 euros) cada hora, unos 8.000 dólares (más de 6.000 euros) al minuto, por lo que pronto podría quedarse sin efectivo si no es capaz de impulsar sus ingresos.

EEUU podrá fin a la neutralidad de la red impulsada por Obama

La eliminación de la regulación supone una victoria de los grandes proveedores de Internet del país (AT & T, Comcast y Verizon) frente a compañías como Alphabet, Facebook y Netflix.

EEUU dirá presumiblemente adiós en unas semanas a la neutralidad en la red, la regulación aprobada por la administración de Barack Obama que impede a los proveedores de Internet bloquear o ralentizar el acceso a las páginas web, así como cobrar más a los consumidores por determinado contenido.

0,203125