www.elboletin.com
Edición testing    

Tecnología

Youtube
Youtube

YouTube anuncia requisitos más estrictos para poder incluir publicidad en un canal con el objetivo de proteger a los anunciantes.

Google ha anunciado cambios en los requisitos exigidos a los creadores de vídeo para monetizar los contenidos alojados en YouTube. Para poder ganar dinero por los anuncios, los 'youtubers' tendrán que acumular 4.000 horas de visualización de su canal en los últimos 12 meses y tener al menos mil suscriptores.

Robot
Robot

Alibaba y Microsoft han desarrollado una inteligencia artificial que “disminuirá la necesidad de aportes humanos de una manera sin precedentes”.

Un nuevo hito da muestra de los avances de la inteligencia artificial y aviva los temores a que los robots acaben arrebatando el empleo a los humanos en diversas profesiones. Alibaba y Microsoft han desarrollado un programa que superado por primera vez a las personas en una prueba de compresión lectora.

Facebook
Facebook

El fundador de la red social, Mark Zuckerberg, ha anunciado profundos cambios en el muro para dar más importancia a los contenidos personales.

Facebook ha anunciado cambios importantes en el 'news feed' de la red social: priorizará el contenido de amigos y familiares frente a las noticias y a las publicaciones de páginas de negocios y marcas. Un duro golpe para los medios de comunicación, que podrían ver mermado el tráfico que llega a sus portales desde la plataforma social.

Apple
Apple

Según revela Financial Times, una filial de la compañía de la manzana mordida ha aceptado pagar 154 millones por sus tejemanejes para pagar menos impuestos hasta 2015.

Apple se ha visto obligada a abonar 136 millones de libras (algo más de 154 millones de euros al cambio) en impuestos no pagados en Reino Unido tras una “exhaustiva auditoría” de la HM Revenue & Customs (HMRC), la Hacienda británica.

International CES
International CES

La feria CES de Las Vegas es un escaparate de las novedades tecnológicas que llegarán al mercado en los próximos meses.

Las Vegas acoge esta semana la famosa feria de electrónica de consumo CES, que cada mes de enero reúne a los grandes del sector tecnológico para mostrar las novedades que marcarán la industria tecnológica a lo largo del año. En esta ocasión, la conducción autónoma, el 5G o los asistentes virtuales dominarán el panorama.

Iphone
Iphone

El país vecino estudiará si se trataba de una estrategia de la compañía para incitar a los usuarios a comprar un dispositivo más moderno.

La Fiscalía de Francia ha abierto una investigación contra Apple por los delitos de fraude y obsolescencia programada después de que la tecnológica estadounidense reconociera que ralentiza deliberadamente los iPhone antiguos, según informa la agencia Efe.

Los gigantes tecnólogicos podrían repatriar hasta 330.000 millones tras la reforma fiscal de Trump

Apple podría trasladar a EEUU en 2018 más de 165.000 millones de beneficios que mantiene en el extranjero.

Tras la reforma fiscal aprobada por el Gobierno de Donald Trump, compañías como Apple, Google y Amazon podrían repatriar este año a EEUU hasta 400.000 millones de dólares (más de 332.000 millones de euros) en beneficios que actualmente mantienen en el extranjero. Los cambios introducidos por la administración del polémico mandatario han rebajado el impuesto sobre la repatriación de capitales procedentes de ganancias en el exterior del 35% al 15,5%.

Iphone
Iphone

Jana Partners LLC y el fondo estatal de pensiones de profesores de California (Calstrs) exigen configuraciones de software que permitan a los padres más control sobre el tiempo de uso y el contenido.

Dos importantes inversores de Apple, Jana Partners LLC y el fondo estatal de pensiones de profesores de California (Calstrs) están presionando a la compañía de la manzana mordida para que ponga en marcha un plan que ayude a combatir la creciente adicción a los dispositivos móviles entre niños y adolescentes.

La brecha de los chips afecta a otras marcas: casi todos los ordenadores y móviles son vulnerables

Los agujeros 'Meltdown' y 'Spectre' permitirían a los 'hackers' acceder a datos confidenciales. El último de ellos afecta a los procesadores de Intel, AMD y ARM.

Los fallos de seguridad de los procesadores que permitirían a los 'ciberdelincuentes' acceder a datos confidenciales como contraseñas no afecta solo a Intel. Según los nuevos hallazgos de los expertos, también está presente en los chips de otras marcas como AMD y ARM, de forma que prácticamente todas las computadoras modernas serían vulnerables: ordenadores, 'smartphones', tabletas e incluso la computación en la nube.

Intel
Intel

Los chips fabricados por la compañía en los últimos diez años tienen una brecha de seguridad que permite a los 'hackers' acceder a los dispositivos.

Los procesadores fabricados por Intel durante la última década, presentes en gran parte de los ordenadores de distintas marcas y sistemas operativos, tienen una fallo de seguridad que podría ser aprovechado por ciberdelincuentes para acceder a los equipos muy fácilmente. La brecha podrá solucionarse con una actualización que provoca un descenso del rendimiento de los ordenadores.

0,15625