www.elboletin.com

Telefónica incorpora a 60 universitarios para formarse gracias a las becas Talentum Mood

Sede de Telefónica
Sede de Telefónica
Los estudiantes se formarán durante seis en las instalaciones de la compañía en Madrid, Barcelona y Valladolid mediante estas becas remuneradas.
Telefónica da la bienvenida a 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones de Madrid, Barcelona y Valladolid gracias a las becas remuneradas Talentum Mood, que buscan captar y desarrollar talento joven.
 
Se trata de estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.
 
Los jóvenes elegidos superaron con éxito el proceso de selección, que se extendió de noviembre de 2016 hasta enero de 2017, y que se incorporan ahora a diferentes áreas del grupo de telecomunicaciones para iniciar y desarrollar su trayectoria profesional.
 
En concreto, los estudiantes entrarán a formar parte, durante este tiempo, de los equipos de Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius.
 
Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.
 
El programa realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.