www.elboletin.com

Telefónica incorpora a 60 universitarios para formarse gracias a las becas Talentum Mood

Sede de Telefónica
Sede de Telefónica
Los estudiantes se formarán durante seis en las instalaciones de la compañía en Madrid, Barcelona y Valladolid mediante estas becas remuneradas.
Telefónica da la bienvenida a 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones de Madrid, Barcelona y Valladolid gracias a las becas remuneradas Talentum Mood, que buscan captar y desarrollar talento joven.
 
Se trata de estudiantes universitarios de grado y máster, con interés en el mundo digital, especializados en Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Marketing, Publicidad o Periodismo, entre otras disciplinas.
 
Los jóvenes elegidos superaron con éxito el proceso de selección, que se extendió de noviembre de 2016 hasta enero de 2017, y que se incorporan ahora a diferentes áreas del grupo de telecomunicaciones para iniciar y desarrollar su trayectoria profesional.
 
En concreto, los estudiantes entrarán a formar parte, durante este tiempo, de los equipos de Telefónica I+D, Telefónica Wholesale Services, Telefónica S.A. o Telxius.
 
Talentum busca a través de estas becas remuneradas de seis meses de duración, prorrogables a un año, maximizar la experiencia de los jóvenes estudiantes, acercándoles a las disciplinas y proyectos más punteros e innovadores del momento, y acelerando su desarrollo profesional en el mundo laboral, tanto en lo relativo a conocimientos técnicos como al desarrollo de habilidades.
 
El programa realizará dos convocatorias al año, y se estima que durante 2017 estén disponibles unas 300 becas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.