www.elboletin.com
Edición testing    

Ocio y cultura > Notas alternativas

Pancho Álvarez presenta su quinto disco, Celtis Australis

Pancho Álvarez es uno de los músicos tradicionales más importantes de Galicia.

El título (Celtis Australis) guarda básicamente dos significados: por un lado pretende ubicar a Galicia como el lugar de los celtas del sur, en contraposición a los considerados típicos países celtas del norte como Irlanda o Escocia, y por otro es el nombre botánico del árbol “Lodoeiro” (almez o lodón o flor de loto para los romanos).
La vuelta a los escenarios de Dogo y la tormenta sonora de The Excitements en la sala El Sol

Blues, soul, country, boogie woogie, rock and roll canalla y burlesque, estilos que conviven en la programación de este ciclo Espíritu de Rock N Roll.

Defacto presentan single de adelanto de su nuevo álbum 'Fugaz'

"Metido en el Lodo" es el primer adelanto de este álbum que ya está en preventa.

El 1 de Septiembre verá la luz 'Fugaz' el disco debut de Defacto. Puro rock, ritmos que rompen la lógica dominante del tiempo. Música con la esencia que destilan los grandes del género, con un potente directo, donde las canciones dicen mucho más que las palabras. Este es la propuesta que deja caer sobre nuestros oídos Defacto. "Metido en el Lodo" es el primer adelanto de este álbum que ya está en preventa.
“Zona de confort

Lori Meyers conseguían colocar "En la Espiral˝, su sexto disco de estudio, en el número 1 de la lista de ventas.

Una de las piezas más celebradas de "En la Esprial" es "Zona de Confort". Una oda a la celebración con un estribillo absolutamente irresistible que está causando estragos en los festivales que la banda de Granada está liderando esta temporada.
'El Drogas' sigue sumando fechas a su gira 'Un día nada más'

'Un día nada más' ha permanecido en la lista oficial de ventas 32 semanas desde su publicación.

La gira de 'Un día nada más' sigue creciendo a cada momento. El comienzo de gira trajo consigo una gran afluencia de público, duplicando y triplicando la audiencia respecto a giras anteriores, en las que el cartel de Entradas agotadas ha sido la tónica habitual.
Penny Necklace presenta su nuevo álbum, 'La Luz'

La cita será el 28 de septiembre en la sala El Sol de Madrid.

Después de la publicación de los dos primeros tercios de LA LUZ, su nuevo álbum, Penny Necklace anuncia la presentación de este disco en directo. Será en la sala El Solde Madrid el próximo jueves, 28 de septiembre, de la mano de SON Estrella Galicia.
Orgone y su

Orgone nos infectan con un dirty soul orgánico de California, y lo hacen desde el corazón; Música que te agarra por el cuello, te lleva a la conmoción y te empuja en la pista de baile.

Si buscamos el significado de Orgone, encontramos 3 definiciones: 1. Una fuerza vital universal. 2. Una unidad de energía cósmica 3. La fuerza creativa en la naturaleza.
Miss Cafeina anuncia una segunda fecha para el fin de la Gira Detroit

El concierto que han llamado 'Motor City Show' constará de 3 partes diferenciadas: Room, Rock y Rave.

Tras agotar las entradas para su concierto del próximo 11 de noviembre, cuatro meses antes de la fecha del show y en tan solo 10 días desde que salieran a la venta, Miss Caffeina realizará una segunda fecha de fin de gira en Madrid: será el jueves 9 de noviembre en la misma Sala La Riviera, dos días antes del último show de la Gira Detroit. Las entradas para este concierto ya están a la venta en www.wegow.com
Dumpstaphunk desde Nueva Orleans, el funk el martes en Clamores

Dumpstaphunk destaca entre las mejores bandas de Nueva Orleans como una de las más funkeras que nunca ha dado la cuna del Jazz y del Funk.

Dumpstaphunk destaca entre las mejores bandas de Nueva Orleans como una de las más funkeras que nunca ha dado la cuna del Jazz i del Funk. Nacida en el escenario del Jazz & Heritage Festival, y descendiente de la estirpe Neville, sangre real de Nueva Orleans, estos guerreros del funk desatan un profundo y crudo groove que desafía a su público a quedarse quieto.
Dreambeach anuncia por sorpresa al rapero francés MHD

El precursor del afrotrap actuará en Dreambeach como único show en festivales en España.

DREAMBEACH no para de sorprender a los "dreamers", si recientemente publicaba casi al completo su radiante cartel de aniversario, ahora sorprende de nuevo con la confir-mación extra de uno de los nombres más reveladores y actuales del rap francés, MHD. Actuará en DREAMBEACH como única actuación en festivales en España. Este show completa el apartado de hip hop ya anunciado con MALA RODRIGUEZ, AYAX Y PROK y B JONES.

0,19921875