Año XXIV - Madrid, Viernes 30 de Septiembre de 2016

Pedrerol pisa los talones a ‘Tiki Taka’ en el estreno de ‘El Chiringuito’

Mediaset pasó ayer el programa de deportes que presenta Enrique Marqués de ‘Energy’, canal donde se emite habitualmente, a ‘Cuatro’.

Menéame
Enviar noticia por mail
/ • 12:40

Josep Pedrerol y su equipo regresaron ayer a los platós de televisión con ‘El Chiringuito de Jugones’. Un estreno en Nitro, canal temático de Atresmedia, que ha sido todo un éxito de audiencia. El programa logró, según el portal Prnoticias.com, un 3% de share y 248.000 espectadores, 34.000 menos que su principal rival: ‘Tiki Taka’.

El espacio deportivo de Mediaset obtuvo ayer un 4% de audiencia y 282.000 telespectadores en su primer programa del año que no se emitió en ‘Energy’, como es habitual, sino en ‘Cuatro’, uno de los principales canales de este grupo, garantizando así un amplio seguimiento.

Estos resultados ponen de manifiesto la amenaza que para Mediaset va a ser Pedrerol y su ‘Chiringuito’ que ya han logrado desbancar a un veterano como ‘Estudio Estadio’ que, en Teledeporte, se quedó con un 1,5% de share y 155.000 espectadores.

Asimismo, según Elsemanaldigital.com, este espacio arrasó en las redes sociales. Apenas minutos después de arrancar el primer programa, Pedrerol y los suyos se convertían en ‘trending topic’ de Twitter bajo el hashtag #ElChiringuitodeNitro.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar