Año XXIV - Madrid, Miércoles 28 de Septiembre de 2016

La gran competencia en el sector de los negocios eróticos online

Menéame
Enviar noticia por mail
/ • 13:48

La llegada de Internet y las nuevas tecnologías han provocado la llegada del sector del comercio online, de modo que son muchos los establecimientos y negocios que se han lanzado a vender en la Red, donde tienen un gran éxito. El mundo e-commerce está a la orden del día, y uno de los sectores que más están creciendo en el mundo del comercio online es el sector erótico, que cada año bate récords de ventas a través de Internet con todo tipo de productos.
 
La gran variedad de productos para elegir (juguetes eróticos, disfraces, preservativos, etc.), junto con el anonimato que ofrecen y las diferentes formas de pago (paypal, contra reembolso, tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, etc.), entre otras cosas, han hecho que cada vez más personas prefieran acudir a comprar este tipo de productos a un sexshop online, en lugar de en el establecimiento físico. Esto ha llevado a que exista una gran competencia de tiendas online relacionadas con este tipo de productos.
 
Un ejemplo es el sexshop online mundoerotico.es, una pequeña pyme que se ha consolidado, en poco más de un año, como líder en el mercado online español de productos eróticos. La gran competitividad que existe en el sector, ha hecho que las grandes ideas de este sexshop online sean muchas veces copiadas por sus principales competidores. En muchos casos, incluso, este tipo de webs sufren ataques DOS a su servidor por la competencia, con el objetivo de poder tumbar la web y que las ventas vayan a otro lado.
 
La alta competitividad en la Red se da para todo tipo de páginas web, productos y servicios. Sin embargo, este sector erótico, en particular, despierta un gran interés. Esto se debe al gran crecimiento que tienen los e-commerce que venden estos productos, llegando a funcionar mejor, en muchas ocasiones, la tienda online que la tienda física. De hecho, cada vez hay más negocios de este tipo que solamente venden a través de Internet y pueden vivir de ello perfectamente.

PUBLICIDAD
info

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información | Cerrar