www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Belleza y cuidado corporal avanzados

Hay muchos métodos para conseguir una apariencia más atractiva. Algunos de ellos muy innovadores.

Aunque el ideal de belleza es muy subjetivo, hasta cierto grado existen una serie de conceptos que se consideran fundamentales para sentir que somos más atractivos. La mayoría de ellos son culturales, lo cual nos lleva a perseguir una serie de aspectos comunes para el cuidado de nuestra imagen. La depilación, corregir determinados defectos en la cara y el cuerpo o tener una piel más luminosa son algunos de ellos. Para conseguir algunos de ellos, hoy se cuenta con métodos y técnicas innovadoras.

Combatir una enfermedad crónica: la artritis reumatoide

Cada año, por este día, se pretende poner el foco en esta enfermedad que no tiene cura.

El próximo 12 de octubre se conmemora, un año más, el Día Mundial de la Artritis Reumatoide, una enfermedad que afecta a casi el 1% de la población occidental y en España específicamente a 200.000 personas, con mayor incidencia en mujeres.

Motivos para contar con un servicio de limpieza profesional

Para saber con cuáles se puede contar. Vamos a ver, con algo más de detalle, porqué recurrir a ellas.

Como ocurre con todo, siempre que se quiera llevar a cabo una tarea con las máximas garantías y no se sea un conocedor de la misma, lo mejor es acudir a un profesional para que se encargue. Así, los resultados, en todos los casos, serán los más óptimos. Esto mismo ocurre con cuestiones tan rutinarias como pueden ser el contar con una oficina o vivienda siempre impecables o bien tener que dejar a punto un lugar donde se ha llevado a cabo una renovación o una obra. Sin una empresa de limpieza que se ocupe, lo más probable es que se necesite de mucho tiempo y esfuerzo y que, al final, no se obtenga un resultado perfecto. Como es lógico, la empresa en sí ha de estar cerca para poder ofrecer ese servicio. Por esto mismo, a la hora de buscar, no está de más incluir la localización en los términos. Por ejemplo: empresas de limpieza en Vizcaya o en Madrid, Barcelona... Para saber con cuáles se puede contar. Vamos a ver, con algo más de detalle, porqué recurrir a ellas.

¿Qué fue del mercado inmobiliario durante el último verano?

2017 mantiene la tendencia de recuperación inmobiliaria: durante los primeros siete meses del año se han realizado más de 274.500 transacciones de viviendas.

La mayoría de nosotros elige los meses estivales para organizar las vacaciones. Así, con el fin de desconectar, nos lanzamos a viajes exóticos, culturales, o a estancias en playa o montaña. Es normal experimentar que el mundo se detiene y que, en general, no ocurren grades acontecimientos durante el verano. Nada más lejos de la realidad: economía y política siguen su curso, sin nuestro consentimiento. En este sentido, el inmobiliario es uno de los principales mercados nacionales. También uno de los más fluctuantes durante los últimos años.

Calderas Saunier Duval, según las opiniones de sus usuarios, la mejor tecnología en calderas de condensación

Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, según el tipo y uso de instalación.

¿Por qué motivos la gente confía en Saunier Duval? Es sencillo

En los últimos años, la tecnología se ha puesto al servicio de las empresas de calderas para intentar cuidar lo máximo posible el medioambiente. Hacer el producto más ecológico posible es un reto para todos los miembros de un sector en el que destaca Saunier Duval.

Curiosidades sobre Marruecos, un país de contrastes

El país que ha conquistado a artistas y a turistas de todo el mundo, tiene una cultura distinta que habrá de conocerse un poco antes de visitarlo.

Entre el Océano Atlántico y el Mediterráneo se mece Marruecos, un país africano al que acuden muchos turistas cada año, atraídos por unas costumbres distintas y muchas singularidades en un paisaje ideal. Recorrer parte del país de norte a sur es posible contando con transporte propio o de alquiler, una opción que permite a los viajeros poder visitar los múltiples contrastes que conviven en un mismo paraje.
Billetes de euro
Billetes de euro

Una de las características que hacen que estén cogiendo bastante popularidad, es la rapidez con la que se recibe el dinero y la posibilidad de hacerlo todo online.

Los microcréditos son una de las vías de financiación que más se encuentra de modo en los últimos años debido a sus múltiples ventajas. Con la aparición de los microcréditos, se han solucionado muchos problemas convencionales que antes no se podían arreglar con los préstamos. Aunque ahora lo veremos con un poco más de detalle, una de las características que hacen que estén cogiendo bastante popularidad, es la rapidez con la que se recibe el dinero y la posibilidad de hacerlo todo online.

El PAU de Vallecas, el barrio más joven de Madrid

PAU de Vallecas en una muy buena oportunidad para comprarse un piso ya que, alrededor de las viviendas nuevas, se establecen toda una serie de servicios públicos que encajan con las necesidades de sus habitantes.

Hace pocos días, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicaba los datos de la compraventa de viviendas del último mes estudiado, es decir, julio. En ese mes se contempla un aumento del 16.8% respecto al mismo período del pasado año, destacando comunidades autónomas como La Rioja o Madrid, donde se está impulsando cada vez más los alrededores de barrios tradicionales, como la venta de pisos en Vallecas, que ya se impulsó antes de la crisis y que se ha retomado ahora cuando ya, parece, la mala racha para el sector inmobiliario ha llegado a su fin.

Hipotecas fijas, variables y mixtas: ¿en qué consisten?

Se puede hablar de tres grandes categorías. A estas nos referimos cuando hablamos de hipotecas fijas, hipotecas variables o bien hipotecas mixtas.

Todo aquel que se plantea el comprar una vivienda a buen seguro que habrá echado ya algún que otro vistazo a los diferentes modos de financiación. Salvo en los excepcionales casos en los que dicha casa se puede comprar directamente, suele hacer falta la ayuda de un banco en forma de préstamo (como puede ser la hipoteca Santander) Igualmente importante que puede ser el saber elegir la entidad financiera más adecuada está el hecho de saber elegir la tipología hipotecaria que mejor se adapte a cada uno porque no todas las hipotecas son iguales, ni mucho menos. En concreto, se puede hablar de tres grandes categorías. A estas nos referimos cuando hablamos de hipotecas fijas, hipotecas variables o bien hipotecas mixtas. Para tratar de comprender un poco mejor en qué consiste cada una de ellas y en qué se diferencian del resto, vamos a tratarlas por separado.

Internet en España en cifras

En lo que respecta a España, los usuarios de internet también han experimentado una subida.

En pleno siglo XXI, la sociedad e internet van de la mano, y los datos lo corroboran. Con el auge de las nuevas tecnologías, los usuarios cada vez tienen más dependencia de la red de redes y, hoy en día, con un dispositivo móvil y desde cualquier lugar puedes conectarte sin la necesidad de estar en casa con un ordenador, tal y como ocurría hace tan solo unos años.

0,875