www.elboletin.com
Edición testing    

Hoy en la red

Imprentas online: la mejor opción para cualquier negocio

Cualquier empresa, con independencia del tamaño que ésta tenga, necesitará en algún momento el contar con los servicios de una imprenta de confianza.

Cualquier empresa, con independencia del tamaño que ésta tenga, necesitará en algún momento el contar con los servicios de unaimprenta de confianza. En realidad, ha ocurrido algo muy interesante en los últimos años porque aunque se ha dado un salto hacia la era digital, el papel impreso, los flyers, las tarjetas de visita, los carteles o los adhesivos no han dejado (y no dejarán) de demandarse. Es aquí donde el sector de las imprentas, como ocurre con Flyeralarm, ha sabido aunar lo que más puede interesar a los clientes: las ventajas de las imprentas tradicionales pero en su versión digital, que aún da mucho más juego.
El D371 remodelado busca nuevos inquilinos

La amplia renovación que se está llevando a cabo en el edificio tiene como principal objetivo ofrecer los mejores equipamientos, las últimas innovaciones y unos acabados con un diseño a medida.

El pasado viernes 27 de octubre, ALTING GRUPO INMOBILIARIO presentó la nueva imagen de su emblemático edificio D371. Esta presentación tuvo lugar durante la 21ª edición del Barcelona Meeting Point, donde profesionales del sector contemplaron uno de los proyectos más importantes de la prestigiosa firma barcelonesa.

Uber cierra la compra de 24.000 vehículos autónomos a Volvo

Esta alianza le permitirá a Uber reducir su plantilla de conductores (actualmente su inversión más costosa) y le permitirá a Volvo aumentar su producción de coches robóticos.

Uber no deja de crecer y de intentar poner un pie al frente del resto de sus competidoras. El fabricante de coches Volvo Car ha anunciado que la empresa de San Francisco se convertirá en el primer comprador comercial del modelo XC90 que la firma sueca ha creado para que sea trasladado sin conductor. La totalidad de los vehículos, que tendrán un precio de $46.900 en los concesionarios estadounidenses, será entregada entre el 2019 y el 2021. La empresa, con sede en San Francisco, se encargará de dotarlos con sensores y un software propio que permita una conducción autónoma.

Dentro de 20 años, el 50 % de los españoles serán miopes

No podemos desentendernos de esta problemática pues se estima que el 30 % de los occidentales y hasta el 80 % de los asiáticos son miopes. A

La miopía está adquiriendo proporciones de pandemia, también en España. Actualmente, casi el 25 % de la población española es miope y, según Vicente Camps —director del Departamento de Óptica, Farmacología y Anatomía de la Universidad de Alicante—, el porcentaje podría situarse en el 50 % en las próximas dos décadas. No obstante, ya podemos hablar de regiones en nuestro país que bordean peligrosamente esta cifra.

Y sigue siendo el rey

El rey de la tierra batida volvió a demostrar que su tiranía en Roland Garros marca una época en el tenis mundial.

Rafa Nadal ha vuelto a ser el deportista temible, incansable, tenaz y también talentoso que revolucionó el mundo del tenis. El ‘Toro de Manacor’ ha dejado atrás los fantasmas del pasado para volver al número uno del mundo después de unos años con problemas en forma de lesiones. No ha podido poner la guinda al pastel con una victoria en el Nitto ATP Finals, el único título que no tiene en sus vitrinas, tal y como evidencia esta infografía de Interwetten. Una tendinitis en su rodilla supuso su adiós a la última competición del año antes de tiempo, pero eso no ensombrece el año del renacer de Nadal.

Reforzar la vitamina C para no enfermar en invierno

Es importante no atiborrarse, pues cualquier vitamina, medicina o componente en exceso es dañino para tu salud y puede generar el efecto contrario al que buscas.

Cuando se trata de cuidar nuestra salud, no podemos dejar de lado el cuidado de nuestro cuerpo y de nuestra piel, especialmente en esta temporada de invierno que está a punto de llegar. Los especialistas hacen especial hincapié en reforzar el consumo de vitamina C para reforzar la producción de colágeno, estimular la producción de hierro en nuestro cuerpo y disfrutar de los conocidos efectos anti-bajón que aportan estas vitaminas. Pero sobre todo, es importante aumentar su consumo este invierno para protegerte de las infecciones típicas de la temporada.
Discusión de pareja
Discusión de pareja

Lo más aconsejable es entregarse con total libertad y disfrutar del momento sin pensar mucho en lo mal que podrían salir las cosas.

En la época esclavista africana, del siglo XV al XIX, la poligamia era aceptada como manera de asegurar que existieran generaciones de relevo, debido a que la gran mayoría de los hombres eran vendidos como esclavos y morían con facilidad en las guerras internas. Asimismo en las islas Chuuck, Micronesia, los hombres de las tribus salen cada noche con un lanza de madera que depositan en las cabañas de las mujeres que les atraen; estas deciden en base a la lanza que les dejen si quieren darle una oportunidad a ese hombre o esperar por otro mejor, y poco importa si están o no casados: la poligamia en este rincón del mundo es perfectamente aceptada.

Trucos para ahorrar en la factura de la luz este invierno

Los trucos para ahorrar en la factura de la luz son muy fáciles de aplicar. Tan solo requieren un cambio de mentalidad y la adopción de nuevos hábitos en el hogar.

Estamos a las puertas del invierno y los termómetros han empezado a descender. En algunas zonas de Españas, la nieve ya está presente y eso tiene una consecuencia directa: la puesta en marcha de los sistemas de calefacción y el aumento del consumo de energía.

Documentos
Documentos

Si bien en la actualidad existe la posibilidad de contratar un abogado vía web, la verdad es que no se tiene la certeza de saber si es una estafa o realmente es un estudio serio, ya que por lo general los pagos y trámites se efectúan vía online. Por lo tanto, lo ideal es saber dónde se deposita la confianza y que el trato sea siempre personalizado.

Los abogados de divorcios siempre tienen un trato cordial y eficiente, para que cada uno de sus clientes se sienta realmente confiado al realizar el trámite de divorcio.

Combate el insomnio con un colchón natural y buenos remedios caseros

Los denominados "remedios de la abuela" contra el insomnio son muy eficaces solo si se tiene un buen colchón.

El insomnio es uno de los principales causantes del estrés, y sobre todo del cansancio, en las personas. Descansar poco resulta en un peor desarrollo de las actividades cotidianas, con la consecuente repercusión que eso provoca en el trabajo y la relación con el resto del mundo. ¿Cómo se puede combatir el insomnio? Existen numerosos remedios naturales para ello, aunque lo primordial es contar con el mejor colchón natural que se adapte a las necesidades de cada uno.
0,78125