El enésimo traspiés de Aguirre con los ‘micros’ abiertos: “Esto es un coñazo que te cagas”

Chismes y apuntes

El enésimo traspiés de Aguirre con los ‘micros’ abiertos: “Esto es un coñazo que te cagas”

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta del PP madrileño escenifica junto al recién elegido presidente de Murcia, Alberto Garre, el aburrimiento que le produce los comités ejecutivos del partido. Los micrófonos abiertos han vuelto a pillar a Esperanza Aguirre en ‘fuera de juego’. La presidenta del PP madrileño fue cazada ayer durante el Comité Ejecutivo del partido celebrado en Génova asegurando que la cita en la sede nacional era “un coñazo que te cagas”.

Así se lo transmitió al jefe del Ejecutivo de Murcia, Alberto Garre, que, como novato en este tipo de reuniones en la sede nacional del PP, le afirmó a Aguirre que la mañana estaba siendo un poco aburrida. “Aburrido esto, ¿no?”, le señaló el sucesor de Ramón Luis Valcárcel.

Algo ante lo que la ‘lideresa’, según muestran las cámaras de Antena 3, fue clara: “Esto es un coñazo que te cagas”. Un arranque de sinceridad de Aguirre que ha hecho que algunos observadores políticos, en tono irónico, compartan la opinión de la dirigente popular, ya que los comités electorales del PP son menos emocionantes que ‘fugarse’ por el centro de la capital de los agentes de Movilidad.

Más allá de estos ‘chascarrillos’, lo que es evidente es que Aguirre tiene un problema con los ‘micros’ abiertos, ya que ha sido ‘cazada’ en numerosas ocasiones. “No tenemos ni un puto duro”, le señaló a Alberto Ruiz-Gallardón en julio de 2011.

Un año antes, también provocó un importante revuelo cuando afirmó sobre el nuevo Consejo de Administración de Caja Madrid, que habían tenido “la inmensa suerte de poderle dar un puesto a IU quitándoselo al hijo puta”.

Más información