La ‘maldición’ real

Mi jefe dice...

La ‘maldición’ real

Rey Juan Carlos

Y van cinco. Es la quinta vez que la flota real sufre un retraso aéreo por culpa del mal funcionamiento de algún componente. El percance en el que se ha visto envuelto el avión del Rey cuando volvía de Kuwait ha sido el tema del que nos ha hablado hoy mi jefe. Según él, que el suceso de repita una y otra vez “no es algo muy normal”, parece que está pasando algo, contra lo que nos quieren vender quienes se encargan del mantenimiento de la flota.

“Menos mal que iba a hacer Marca España”, ha ironizado mi jefe al hablar de la visita del rey a Kuwait y su posterior regreso para acudir a la final de la Copa del Rey. Según él, “son una cuadrilla de aficionados, no pueden decir que no pasa nada y seguir acudiendo a los eventos con los mismos aviones”.

Si soy sincera, un poco bochornoso si que es, porque ya es la quinta vez que hay fallos en este tipo de viajes. El príncipe don Felipe e incluso la reina doña Sofía se vieron metidos en alguno de estos embrollos. Les dejo para que piensen en ello, que esta pobre becaria se va cuatro días a descansar, a la vuelta, regresará Bartolo, el becario habitual.

Más información