Esperanza Aguirre: la mamá de la privatización sanitaria

Mi jefe dice...

Esperanza Aguirre: la mamá de la privatización sanitaria

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid

La renuncia de Javier Fernández-Lasquetty al frente de la consejería de Sanidad ha despertado algunas incógnitas. Javier Fernández-Lasquetty ya tiene sustituto al frente de la consejería de Sanidad. Se trata de Francisco Javier Rodríguez, diputado en la Asamblea desde 1987 y su número dos en Sanidad en el parlamento regional. A mi jefe le huele un poco a chamusquina, porque al parecer ya ha habido algunas irregularidades con el trato recibido en su jubilación y tal. O eso dicen.

En cualquier caso, no hay que empezar a mirar el dedo que señala a la luna. Y la luna, la mamá de todo esto, tiene nombre: Esperanza Aguirre. Ella es la que montó, hace años, el berenjenal con Lamela y ella es la responsable de todos los hospitales que se han levantado en la última década en la periferia madrileña. Ella es la culpable y ella es la que, consecuentemente, ha dicho que no renuncia a la privatización de la Sanidad.

Por su parte, la Marea Blanca dice que sigue en pie de guerra. Mi jefe opina que esto es normal, pues lo único que ha supone la marcha de Lasquetty es la retirada de un hombre de paja. Así pues, la protesta sigue cargada de razón.

Más información