Sacyr y sus prácticas españolas

Mi jefe dice...

Sacyr y sus prácticas españolas

Sede de Sacyr

Sacyr dice que las obras del Canal de Panamá van a costar más de lo previsto inicialmente. La típica cantinela que nos debería sonar. Sacyr Vallehermoso y sus aliados han indicado a las autoridades panameñas que las obras de ampliación del Canal de Panamá que se les había adjudicado van a costar más dinero de lo previsto, y que no siguen poniendo hormigón sin que el Gobierno de este país eleve su oferta.

Esto, a mi jefe, le recuerda a la práctica habitual que realizan muchas constructoras por estos lares. Vacilar a la administración pública es lo más normal del mundo porque, al mismo tiempo, la administración pública no deja de vacilar al personal con los tiempos de pago y demás vainas. Lo que algunos llaman teoría del caos: cuando todo falla la cosa parece seguir funcionando, precisamente debido a que todo falla.

Pero quizás por allí no se andan con las mismas historias. De hecho, las autoridades panameñas han desdeñado la amenaza de Sacyr diciendo que si las obras no continúan por las buenas continuarán por las malas. Eso sí, sin poner un mísero euro más de lo acordado encima de la mesa.

Más información