Bank of America, Zero Hedge y las verdades incómodas

Cuentos que cuentan

Bank of America, Zero Hedge y las verdades incómodas

Revuelo en el sector financiero estadounidense después de que haya trascendido que algún responsable de Bank of America ha dado la orden de bloquear el acceso de los empleados del gigante bancario al portal de Zero Hedge, quizás porque piensa que el popular blog financiero supone algún riesgo para la seguridad de la entidad.

Por los lectores que lo desconozcan Zero Hedge, uno de los blogs favoritos de los especuladores financieros, se caracteriza, entre otras cosas, por una crítica despiadada y no carente de sentido del humor del sector financiero mundial. No sólo la banca estadounidense se ha visto afectada por críticas feroces, sino que en España, por poner un ejemplo, el ‘banco malo’ ha sido atacado sin compasión.

El bloqueo de ciertas páginas web no es una práctica extraña en muchas empresas y, al igual que en otras ocasiones, la pregunta es siempre la misma: ¿los responsables de Bank of America no quieren que sus empleados pierdan el tiempo navegando por Internet, o temen que lean algo que no les conviene?

Más información