Olvida a su bebé en el techo del coche y ni se da cuenta de que cae a la carretera

Lecturas im-prescindibles

Olvida a su bebé en el techo del coche y ni se da cuenta de que cae a la carretera

Un despiste lo tiene cualquiera, pero está claro que olvidarse un bebé en el techo de un coche y no darte ni cuenta de que el crío se cae a la carretera es algo más que un olvido, es una negligencia muy grave.

Eso es lo que le pasó a una joven de 19 años de Phoenix, y para entender mejor lo sucedido hay que decir que la madre se pasó unas horas en casas de unos vecinos fumando marihuana con su hijo de sólo cinco semanas.

Al parecer, y según The Huffington Post, la mujer sacó la silla para bebés, la puso sobre el techo del coche y metió al pequeño, pero luego se olvidó de volverlo a introducir en el vehículo de tan colocada que iba. A continuación emprendió el camino a casa, a donde llegó tranquilamente sin percatarse de que el niño no estaba en el interior del vehículo y ni siquiera se percibió que el pequeño cayó a la carretera en un cruce.

Sin embargo, la historia tuvo un final feliz para el niño, ya que bebé resultó ileso precisamente porque el chasis del asiento infantil evitó un golpe mortal.

Las cosas no pintan también para la madre que ha sido detenida y a la que han quitado la custodia de su hijo, que ha pasado a ser tutelado por la administración.

Más información