Cualquier oportunidad es buena para hacer negocio. Eso es lo

Opinión

Cualquier oportunidad es buena para hacer negocio. Eso es lo

Cualquier oportunidad es buena para hacer negocio. Eso es lo que ha debido de pensar la OCU, que en un comunicado en el que denuncia la subida de las comisiones bancarias, aprovecha para recordar que la asociación de consumidores ofrece una tarjeta de crédito gratuita que ofrece condiciones especiales para los socios.

El director de Comunicación del ministro Corbacho parece estar empeñado en enemistarse con los periodistas. Si hace dos días abroncaba a un profesional por hacer preguntas al ministro de Trabajo tras haber finalizado una rueda de prensa, ayer propició un ‘plante’ a los medios que pretendían cubrir la reunión de Corbacho con los autónomos. El departamento de Comunicación del Ministerio citó a los periodistas en un lugar equivocado.

El día después del asesinato de dos guardias civiles por parte de ETA, Gara publica una extensa entrevista con el líder del PNV en Guipúzcoa y de la facción más soberanista de la formación, Joseba Egibar. Entre otras cosas, Egibar dice que “el que no respeta el derecho a la vida queda inhabilitado y no tiene ninguna credibilidad para reivindicar ningún otro derecho” y apuesta porque su formación dé “un punto y seguido al periodo de Ibarretxe”, aunque con un perfil similar.

Más información