Abren un hotel de lujo en Japón… sólo para ovejas. ¡Beeee!

Lecturas im-prescindibles

Abren un hotel de lujo en Japón… sólo para ovejas. ¡Beeee!

No lo sabía. Me acabo de enterar. Leo en Internet que las ovejas son para los japoneses lo que los perros y gatos para el resto del mundo: unas maravillosas mascotas. Al parecer, según cuentan distintas webs ser dueño de uno de estos animales en Japón está de moda y es lo último en lujo para los ricos, ya que se les considera unas criaturas lindas, mimosas, dulces y amorosas, además de muy domesticables y fieles compañeras.

La cosa ha llegado a unos extremos tales, que los propietarios de estos lanudos animales les cuidan con tanto celo que les resulta un problema el tener que ausentarse por vacaciones o por cuestiones de negocios. ¿Con quién dejo yo a mi ovejita? se preguntaban. Para solucionar este problema a algún avezado hombre de negocios se le ha ocurrido abrir un hotel exclusivo para ovejas.

El Hotel Sheep Guest House fue inaugurado el mes pasado y es el primer y único lugar del mundo en su especie, diseñado exclusivamente para estos animales. Ningún otro bicho se permite en su interior.

Pero el hotel no es un gran establo, no se vayan ustedes a pensar ,sino que cuenta con treinta habitaciones de lujo, cada una equipada con grandes y confortables camas, servicio de habitaciones y lavandería, a lo que hay que añadir aire acondicionado y televisión de alta definición, por si las ovejas se sienten solas. O por si no pueden dormir. Aunque en este caso podrían contar compañeras… ¿O no?

Más información