Se acuesta con un extraño pensando que era su novio

Cuentos que cuentan

Se acuesta con un extraño pensando que era su novio

En China, una joven de 26 años, ha denunciado por violación a un hombre con el que mantuvo relaciones sexuales tras confundirse de habitación en un hotel y pensar que se acostaba con su novio. Ocurrió, según libertaddigital.com, cuando la joven salió del cuarto para ir a los aseos comunitarios y al regresar se equivocó entrando en la habitación contigua. Con la luz apagada, la mujer se metió en la cama, y pensando que el hombre que estaba a su lado era su pareja, mantuvo relaciones sexuales con él. Al acabar, el desconocido encendió la luz, se vistió rápidamente y salió corriendo tras sacar a la mujer de su error que, inmediatamente, denunció los hechos. Ahora, la Policía se encuentra en un dilema, ya que no sabe si considerar la situación como violación, ya que el hombre no practicó sexo con la denunciante en contra de su voluntad.

Hablando de equivocaciones, aunque no tan graves como la de la noticia anterior, hay que citar la que cometió la Policía de Hottinghamshire, Inglaterra, cuyos agentes rompieron los cristales de un coche con la intención de rescatar a un bebé que resultó ser… una muñeca. Los gendarmes vieron en el vehículo, estacionado a pleno soln había lo que les pareció un niño de corta edad por lo que destrozaron las ventanillas para salvarlo y lo que encontraron en asiento trasero fue el muñeco que se había dejado la hija del propietario del automóvil. Nadie sabe quién pagará los destrozo, valorados en unos 325 dólares, pero si se sabe que, aunque parezca mentira, la Policía advirtió a la familia que no dejen la muñeca nunca más en el auto.

Una mujer embarazada estaba tan decidida a terminar el examen de acceso al colegio de abogados de Illinois que lo concluyó a pesar de que se puso de parto. El periódico Chicago Tribune informó que Elana Nightingale Dawson, de 29 años, había empezado la parte final de la prueba académica cuando empezó a tener contracciones, pero a pesar de ello decidió seguir. Cuando concluyó, el supervisor del examen acompañó a la parturienta al hospital donde dos horas después nació el bebé. La examinada sabrá en octubre si su esfuerzo valió la pena y ha aprobado.

Más información