Adiós a los trajes, ¿adiós a la Fórmula 1?

Cuentos que cuentan

Adiós a los trajes, ¿adiós a la Fórmula 1?

¿El fin de la Fórmula 1 en Valencia? Esa es la pregunta que muchos se hacen en la capital del Turia tras la decisión del líder del PP autonómico de dimitir como presidente de la Generalitat para hacer frente al juicio que tiene por el ‘caso de los trajes’. Y es que, la amistad que unía a Camps con el ‘dueño y señor’ de estas carreras, Bernie Ecclestone, hacía que el Gran Premio de Europa tuviera un sitio especial en el campeonato que con esta salida puede perder.

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha unido a la campaña de denuncia que su partido hace por el ‘caso Faisán’ y las presuntas responsabilidades que, según los populares, tiene Alfredo Pérez Rubalcaba y Antonio Camacho. Así, Aguirre sube en la web del PP madrileño sus declaraciones al respecto con el objetivo de potenciar este discurso.

Hay ciertas industrias que se muestran ajenas a la conyuntura económica internacional, sea la que sea. Es el caso del mundo de la pornografía. Y un ejemplo: Grecia. Los clubes de striptease más selectos del país mediterráneo se siguen llenando noche tras noche.

Más información