www.elboletin.com

Pablo Iglesias ya no sigue en Twitter a Luis Alegre, José Manuel López y Tania Sánchez

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
Pablo Iglesias, secretario general de Podemos
El secretario general plasma en la red social las desavenencias mantenidas en los últimos meses con varios miembros o exmiembros de Podemos.
Pablo Iglesias ya no sigue a Luis Alegre Zahón en Twitter. Tampoco es que este descubrimiento (inspirado por el periodista de El País, Manuel Ansede) merezca un premio Pulitzer, pero sí que va acorde a la sección ‘Chismes y Apuntes’ de El Boletín.
 
A través de la plataforma virtual ‘follower check’, uno puede saber si alguien sigue a un usuario determinado o si, por el contrario, ha dejado de seguirlo. Haciendo la prueba con varios usuarios de Podemos, se concluye que el secretario general de la formación, Pablo Iglesias, utiliza la red social como instrumento de mandar mensajes implícitos.
 
Por ejemplo, entre los muchos nombres enlazados, se obtiene la siguiente ‘información’: Pablo Iglesias no sigue a Tania Sánchez, ni a Luis Alegre, ni a José Manuel López ni a Eva Muñoz, anterior miembro del Consejo Ciudadano Estatal. Estas cuatro personas, en cambio, sí que mantienen su ‘fidelidad virtual’ al secretario general.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.