Pedro Sánchez, ¿padrino de la hija de Antonio Hernando?

Chismes y apuntes

Pedro Sánchez, ¿padrino de la hija de Antonio Hernando?

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El portavoz del PSOE en el Congreso desvela que pensó en el exsecretario general del partido como padrino de su hija. El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, no guarda ningún reproche hacia el exsecretario general del partido Pedro Sánchez, que “confió en mí” para ser la ‘voz’ de los socialistas en la Cámara. Tal es el “agradecimiento” y “aprecio personal” de Hernando hacia Sánchez que él y su esposa pensaron en él para que fuese el padrino de su hija.
 
Así lo ha desvelado Hernando en una entrevista en Antena 3 en la que ha afirmado que su afecto por el que fuera líder del PSOE es tan “enorme” que le eligió para ser el padrino de su hija de tres meses en su “bautizo civil”. Algo que se desconoce si será. Y es que, preguntado por si había cambiado de opinión tras todo lo sucedido, el portavoz socialista ha respondido que desconoce qué pasará, ya que “no hemos vuelto a hablar”.
 
“Durante estos dos años ha trabajado muchísimo, ha hecho muchísimos sacrificios y lo ha pasado muy mal”, ha dicho Hernando sobre el que fuera su jefe de filas, al que ha trasladado todo su “afecto”.
 

Más información