¿Qué opina Pedro Sánchez del nuevo Gobierno de Rajoy?

Chismes y apuntes

¿Qué opina Pedro Sánchez del nuevo Gobierno de Rajoy?

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE afirma que el Ejecutivo de Mariano Rajoy es aún“más reaccionario que el anterior”. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha analizado el nuevo Gobierno de Mariano Rajoy conocido en la tarde de ayer. Un Ejecutivo con varias caras nuevas. Entre ellas, las de María Dolores de Cospedal, Dolors Montserrat, Juan Ignacio Zoido, Alfonso Dastis. El ya exdiputado socialista lo tiene claro: es un Gobierno “más reaccionario que el anterior”.
 
Así lo ha afirmado Sánchez en un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que ha señalado que “el cambio para Rajoy es hacer un Gobierno más reaccionario que el anterior”. Un comentario que ha acompañado con la portada de El Mundo, La Razón, ABC y El País.

 


La fotografía de este ultimo diario ha sorprendido a muchos tras las críticas vertidas por el propio Pedro Sánchez al Grupo Prisa el pasado domingo en su entrevista en Salvados. El exsecretario general acusó a este periódico de presionarle para no llegar a un acuerdo con Podemos.
 
 
 

Más información