La Delegación del Gobierno autoriza la manifestación del sábado contra la investidura de Rajoy

Los periódicos digitales

La Delegación del Gobierno autoriza la manifestación del sábado contra la investidura de Rajoy

Congreso de los Diputados

Los organizadores insisten en que la marcha sea pacífica ya que no pretenden impedir u obstaculizar la sesión en el Congreso de los Diputados”. La Delegación del Gobierno ha autorizado la celebración de la manifestación que para el próximo sábado ha convocado la Coordinadora 25S, según adelanta elconfidencial.com.
 
El medio online recuerda el lema elegido para oponerse a la forma que ha dado lugar a la investidura de Rajoy: ‘Ante el golpe de la mafia, democracia’, y también explica que la marcha  comenzará a las seis de la tarde en Neptuno y terminará en la Puerta del Sol.
 
También precisa que la portavoz de Coordinadora 25S aseguró este a dicho diario digital que la manifestación “seguirá ese recorrido» —de Neptuno a Sol— y que “en ningún momento pretende impedir u obstaculizar la sesión de investidura que tendrá lugar en el Congreso de los Diputados”.
 
De hecho, recalca elconfidencial.com que los organizadores “desde su cuenta de Twitter llevan varios días insistiendo en que se manifestarán ‘democrática y pacíficamente’, tratando de calmar con estos mensajes a quienes recuerdan lo que ocurrió en la marcha del 25 de septiembre de 2012, una concentración en la que se registraron cargas policiales después de que varios jóvenes intentaran traspasar las vallas que protegían el Congreso”.

Más información