Puigdemont y Mas se lanzan a la ‘conquista’ de Madrid

Chismes y apuntes

Puigdemont y Mas se lanzan a la ‘conquista’ de Madrid

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña

El presidente de la Generalitat de Cataluña y su antecesor en el cargo protagonizarán dos desayunos en Madrid en las próximas semanas. Cataluña estará muy presente los próximos días en Madrid. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y su antecesor al frente del Gobierno autonómico, Artur Mas, se dejarán ver por la capital del Estado. Puigdemont protagonizará este lunes 10 de octubre un desayuno informativo organizado por Europa Press en el Hotel Villa Magna de Madrid.
 
Una cita que tendrá lugar apenas un par de días antes de la Fiesta Nacional del 12 de octubre y después de que el Parlamento catalán diera luz verde a una resolución de JxSí y la CUP a favor de celebrar un referéndum de independencia como “muy tarde” en septiembre 2017 con o sin el aval del Estado.
 
Para ver a Artur Mas habrá que esperar al 19 de este mes. Ese día el presidente del Partido Demócrata Catalán (PDC) y expresidente de la Generalitat intervendrá en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum junto al delegado del ejecutivo catalán en Madrid, Ferrán Mascarell. El escenario elegido será el Casino de Madrid.
 
Antes de la visita de Mas otro integrante del gobierno autonómico protagonizará un acto en la capital. Josep Rull, consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat, intervendrá el 13 de octubre en un acto de Executive Forum en el Hotel Palace.
 

Más información