El PSOE de Sánchez no quiere concentraciones en Ferraz

Chismes y apuntes

El PSOE de Sánchez no quiere concentraciones en Ferraz

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

La Ejecutiva en funciones comparte un mensaje de serenidad y confianza a los militantes. El Partido Socialista se ha levantado este viernes con ganas de calmar las aguas. A la búsqueda de un intermediario que sepa mediar entre las dos facciones para evitar el “show”, se suma ahora la petición que ha hecho a sus militantes y simpatizantes.
 
Ante la posibilidad de que muchos de ellos se concentraran mañana en la sede de Ferraz para mostrar su apoyo al actual secretario general, Pedro Sánchez, la Ejecutiva ha enviado un mensaje de calma – vía Twitter – a toda la militancia “para evitar cualquier tipo de concentración frente a nuestras sedes y locales, de forma que la serenidad presida, también ahora, nuestro comportamiento”.
 
“En este momento inédito, queremos trasladar a militantes y simpatizantes un mensaje de serenidad, tranquilidad y confianza, con la seguridad de que, entre todos, resolveremos democráticamente las diferencias que han desembocado esta situación”, concluye el mensaje.
 


 
Esto responde a las informaciones que revelaban que muchos militantes se habían organizado en las redes sociales para rodear la sede de Ferraz en apoyo a Pedro Sánchez. Incluso el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha fletado un autobús, de momento, para que todos aquellos que quieran mostrar su apoyo al secretario general puedan hacerlo in situ.

Más información